Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Assertion Failure

Iniciado por ALRAZ, 16 de Enero de 2005, 07:22:12 PM

« anterior - próximo »

ALRAZ

wenas a todos.
Les traigo una preguntilla sobre visual studio 2003:

verán, sucede que tengo un proyecto algo grande que hace un uso algo extensido de memoria dinámica (Gráficos, texturas, listas, bloques de scroll, cadenas de texto... etc...).

La cosa está en que, al cerrar el programa, el depurador me marca "Assertion Failure". Eso podría sonar lógico, de no se por que NO uso Asserts  <_< . Lo más curioso del caso es que el error sólo me lo marca cuando está activo el machine debug manager (mdm.exe); si lo descargo de memoria , mi programa se sale sin ningún problema.

Cuando uso lo compilo en Win32 release, en lugar del assertion failure me sale un espantoso error de los de Windows "Este programa ha efectuado una operación no válida... bla bla bla", pero igual, descargo el mdm.exe y ya no pasa nada.

recalco que esto ocurre al cerrar el programa, y que no estoy usando el Assert

ethernet

Es el típico delete de un puntero a null o uso de un puntero después de haberlo deleteado. Comprueba los destructores de las clases (si es que hay)

un saludo

ALRAZ

Cita de: "ethernet"Es el típico delete de un puntero a null o uso de un puntero después de haberlo deleteado. Comprueba los destructores de las clases (si es que hay)

un saludo
me imaginé que tenía algo que ver con eso...

en fin... revisaré los destructores otra vez...

por cierto:
no se supone que un delete en un puntero nulo no hace nada?  :huh:  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.