Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Formato Png

Iniciado por Sacrifai, 19 de Enero de 2005, 07:40:31 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

Resulta que en otra discusión, se ha comentado sobre el PNG. Y me ha dado por intentar implementarlo usando allegro ( posiblemente haya libs para eso, pero no me importa  :P  ). Resulta que me he pillado el file format de wotsit, pero como está en ingles es más complicado. ¿Y pregunto yo esperanzado, existe algun tipo de documentación sobre PNG en español?

Gracias  (ole)  .

Sacrifai

Warchief

Cita de: "Sacrifai"Resulta que en otra discusión, se ha comentado sobre el PNG. Y me ha dado por intentar implementarlo usando allegro ( posiblemente haya libs para eso, pero no me importa  :P  ). Resulta que me he pillado el file format de wotsit, pero como está en ingles es más complicado. ¿Y pregunto yo esperanzado, existe algun tipo de documentación sobre PNG en español?

Gracias  (ole)  .
Sip, en allegro estoy usando yo "loadpng", que a su vez necesita libpng y zlib, pero siempre viene bien hacer las cosas uno mismo. Ánimo con ello.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.