Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una Noticia Sobre Directx 10

Iniciado por TheAzazel, 04 de Febrero de 2005, 12:02:01 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Visitando "mis" web y tal..me encontre con este pequeño articulo sobre DX10 y Avalon.... me llama la atencion eso de que habra versiones de DX10 para XP (hasta entonces habia leido q seria exclusivo del longhorn) y... que opengl correra sobre dx10 por razones de seguridad?? me parto! O_O

Noticia DX10 en theinquirer

[EX3]

Cita de: "TheAzazel"y... que opengl correra sobre dx10 por razones de seguridad?? me parto! O_O
Menuda forma de acaparar DirectX el sistema, no?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

_Grey

 
CitarMenuda forma de acaparar DirectX el sistema, no?

Y de hacer que tire mas lento..... ? y mira que saben que la gracia esta en que no se note, pero ellos son asi....

DraKKaR

 Que hijos de perra,¿de esa forma OpenGL iría tan rápido como DirectX se lo permita?

Lo que no veo claro es: los drivers (de NVIDIA por ejemplo) tienen 2 paths: uno para OpenGL y otro para Direct3D. De esa forma ¿nunca se ejecutaría el path de opengl?

La verdad es que: ¿para que necesitamos 2 APIs gráficos si con uno nos bastaría? . La otro cuestión es: ¿Porqué tiene que ser el de Microsoft?

;)

Pogacha

 
CitarLa verdad es que: ¿para que necesitamos 2 APIs gráficos si con uno nos bastaría? . La otro cuestión es: ¿Porqué tiene que ser el de Microsoft?
[Tos]que propones?[\Tos]

Asi empiezan los complots para derrocar a los tiranos ...  :P

Lord Trancos 2

 ¿Razones de seguridad?

No creo. Mas bien imagino que debe de ser culpa de que en Longhorn el escritorio completo rulara (o eso imagino) bajo DX10. Asi que las applicaciones OpenGL tambien tendran que hacerlo....
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

dbtoke

 pero si microsoft dijo q no iban a ver mas directx, sino su nueva tecnologia XNA que va a ser mucho mas potente q el directx y q se planea q se lanze conjunto con longhorng, el avalon creo q es para la apariencia del windows, para poner efectos y eso

Lord Trancos 2

 Segun tengo entendido yo; el escritorio de longhorn se ira renderizando en tiempo real a los frames que pueda dar de si el hardware q tengas (vamos; como un juego).
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.