Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Artista 3d Presentandose A La Comunidad

Iniciado por Andvari3D, 25 de Febrero de 2005, 01:15:53 AM

« anterior - próximo »

Andvari3D

Saludos camaradas, me presento, mi nombre es Bruno Camousseigt y soy un artista 3D con varios años de experiencai en el desarrollo de personajes para videojuegos, mis habilidades van desde modelar, pintar texturas, hasta animar personajes.

Actualmente trabajo como Freelancer, haciendo trabajos para pequeñas empresas independientes alrededos del mundo, el proximo mes dos de mis clientes van a la GDC, Game Developers Conference, asi q espero captar clientes mejores ;)

A continuacion, algunos de mis trabajos

Fantasy Anime Girl - 3800 polys - 1024x1024 texture

Ninja Specter - 1870 polys - 1024x1024 texture

Andvari3D

algunas mas

Pachinko Girl - ~3000 polys - 512x512 texture

Andvari3D

y otras mas

cop model - 2000 polys - 512x512 texture

Girls -  ~2100 polys cada una - 512x512 texture

BeRSeRKeR

Están genial. Muy buen trabajo.

Bienvenido.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Tyrell

Enhorabuena por tu trabajo.
Es buenísima, perdón, buenísimo !!

En serio, muy buen trabajo.

Saludos.

Lord Trancos 2

Stan muy chulos  (ole)  Me gusta mucho el estilo anime japones.

Como haces para que al animar el modelo, la ropa interior no se cuele debajo de la piel? Yo he tenido problemas de este tipo muy a menudo... -_-;
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Andvari3D

Eso se consigue ajustando con cuidado el peso de los vertices, no hay ninguna "tecnica especial", es solo un proceso de ensayo y error probando distintos pesos a distintos links, por lo general lo mejor es ajustar los vertices de los gluteos y los de la ropa interior a los huesos de la pelvis y spine1, y darle muy poca influencia a los muslos, pq de lo contrario los gluteos de deforman muy mal cuando se dobla la pierna

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.