Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nasa World Wind

Iniciado por Lord Trancos 2, 03 de Abril de 2005, 06:38:35 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

Es un programa de la Nasa muy majo...

http://worldwind.arc.nasa.gov/index.html

...lo malo es que chupa toneladas de memoria...  <_<  pero era de esperar.

Lo mejor; ver el terreno en 3D.  :lol:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Guybrush Threepwood

tewe76

Pues sí, tiene muy buena pinta. Lástima de requisitos, en mi máquina no tirará...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Minos

¿Como habeis visto el terreno 3d?
¿Y en que zona si acaso??

:D  Es que no lo encuentro

Lord Trancos 2

Acercate a algun sitio. (Te sugiero la zona del Mt. Fuji / bahia de Tokyo en Japon).

Y despues pulsa el boton derecho del raton y mueve el raton arriba y abajo para cambiar la inclinación de la camara.

Conforme se vallan cargando los mapas, ira mejorando el terreno.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

josepzin

Un programa impresionante!!
Aunque hay una web que logra mejores acercamientos, a ver si la encuentro...

Vicente

Hola,

la caña como mola... Y pide .NET, jejeje :D Un saludo!

Vicente

_Grey

Ya decia yo que va lento.... por casualidad va bajando los mapas desde inet?!?!

Saludos.

Lord Trancos 2

Cita de: "_Grey"Ya decia yo que va lento.... por casualidad va bajando los mapas desde inet?!?!
Por casualidad; si.

Los mapas mas generales vienen con el programa.

Los mas detallados se los va descargando desde internet sobre la marcha segun los va necesitando, y los almacena en una carpeta llamada cache (como no...). Cuando se dibuja un cuadrado rojo significa que se esta descargando una textura para esa region. El progreso de la descarga sale en una pequeña barra de scroll en la parte inferior derecha de la pantalla, bajo un icono del logo de la nasa.

Asi que ojo; que segun lo vais usando va chupando mas espacio en disco. (Imagino q la cache tiene un limite).
Gate to Avalon (mi Blog)

fiero

Hablando de mapas... esto es en lo que estoy utilizando mi motor software. Estoy rehaciendo la web, pero se pueden ver varios ejemplos:

[publicidad]www.devalvr.com[/publicidad]

Los requerimientos seguro que son menores que los de la nasa, yo ese programa lo probé hace unos dias y no me funcionó...

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Lord Trancos 2

(ole)  Esta muy chulo fiero.
Gate to Avalon (mi Blog)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.