Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nueva Versión De Crm32pro!

Iniciado por TheAzazel, 07 de Marzo de 2005, 10:58:12 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Bueno, lo prometido es deuda y tal y como dije que lo portaria a Linux... ya esta!, la verdad que es un lujo escribir un solo programa(en mi caso juegos y pruebas) y poder ejecutarlo en Win32 o Linux con solo compilarlo...

Asi que, a todas las caracteristicas anteriores de la libreria CRM32Pro se añade que funciona sobre Win32 y Linux (en mente tengo Solaris y MacOS pq no dispongo de acceso a el y el VMware no lo soporta...).

Se que de la documentacion dije que no haria nada pero... un par de personas que la estan utilizando(de alemania!!) me dijeron que aunque se entiende todo bien... no estaria de mas... asi que cogi fuerzas y me puse con ello asi que... tambien he añadido documentacion para tener una guia de referencia con las funciones y demas.

He corregido varios bugs y se ha dejado la interfaz mucho mas limpia, clara y sencilla que antes.

Tambien una nueva version del EditorDPF con multitud de mejoras y por ultimo, los ejemplos y el SpacePong funcionando sobre Linux como ejemplo de la libreria con las fuentes y proyectos para descargar.

Y bueno, si alguien lo utiliza, teneis dudas, problemas, criticas o lo que sea, ponerlo por aqui vale?
pues nada, un saludo a todos.

[EX3]

Genial, veo que el proyecto va viento en popa y dandose a conocer fuera de nuestras fronteras, enhorabuena ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

Cita de: "[EX3"] Genial, veo que el proyecto va viento en popa y dandose a conocer fuera de nuestras fronteras, enhorabuena ;)

Salu2...
La verdad es que... va mejor "fuera" que aqui en spain... no hay mas que ver el post jeje, en fins...

Gracias EX3, a ver cuando terminas la v2 que la eche un vistazo, animo y nos leemos :)

Anathoni

ya me lo estoy bajando tanto para win como linux. Cuando tenga un rato le echaré un ojo a ver que tal esta ;)
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.