Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Error Al Cerrar Prog Directx

Iniciado por DMGD, 08 de Marzo de 2005, 06:16:46 PM

« anterior - próximo »

DMGD

Hola aki estoy  de new, juer 3 post ya y parecia k fue la semana pasada cuando ...... ( dejemoslo  :P )

el tema es que creo un "proyecto" con el directx ( tutoried by CodigoVerde, k ahira yo sin ti) , lo compilo sin errores, ni warnigs, en fin una maravilla k soy  :lol: ,

pero cuando le doy a cerrar
  • me da unos errores en archivos externos ( los includes , etc)

son:

[ERROR] _BLOCK_TYPE_IS_VALID(pHead->nBlockUse)

[ERROR] pHead->nBlockUse == nBlockUse

y me dice ANULAR, REINTENTAR y OMITIR

Si le doy a REINTENTAR Me sale un error de los de enviar y pa depurar

alguien sabe a que pue ser devido?

el prog funciona bien, solo me da eso cunado lo cierro

un thx a tos :lol:  

nsL

yo ni idea, porq no uso DX, pero decirte q si tas usanto Visual Studio, depures. Anda que no me sako de lios eso a mi. Te dice donde falla y mas o menos puedes ver el porque.

Tranqui q no tardaran en llegar refuerzos y te diran por que es ;)

Saludos y bienvenido (no te vi los anteriores posts)! B)  
Yo no muero hasta la muerte -

DMGD

lo chupi es k depuro y........... nada cuando cierro me da el error en un archivo incluido
aki os pongo los errors k me da:

ahi tan .... jodios  (nooo)  (nooo)  

senior wapo

Eso huele a punteros que escriben donde no deben (o mismamente liberar un bloque de memoria 2 veces).

DMGD

ehh  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

acceso a la "supermegachupiposicion" -1, pero la culpa no es mia es del constructor de la clase  B)  B)  B)

thx a todos, y a ver cuando me fijo mejor  ;)  ;)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.