Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grabadoras De Dvd

Iniciado por Pcsl, 21 de Marzo de 2005, 08:28:50 PM

« anterior - próximo »

Pcsl

 Vereis, estoy planteandome comprar una grabadora de Dvd y me gustaria que me recomendarais alguna según la relación calidad/precio.
No me gustaria tener que superar los 70 €.
La tienda donde me lo quiero comprar es www.appinformatica.com

Alguna sugerencia?
Saludos  (ole)  

NeLo

 La NEC de doble capa.

Es la que me he comprado, y de puta madre.

Lo coge todo y hace menos ruido que la LG.

En mi opinión, he hecho buena compra.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Sacrifai

Cita de: "NeLo"Lo coge todo y hace menos ruido que la LG.
Pues si te hace ruido eso no es normal  :blink:  por lo menos yo no oigo nada.  

[EX3]

 Mi Philips Doble Capa (no recuerdo exactamente que modelo) empezo hacer ruido, pego un chispazo... y acabo por no funcionar... estoy a ver si me la cambian o me la reparan :(

Ahora, desde reyes que la compre ha funcionado, con perdon de la "expresion", de putisima madre!!, una rapidez a la que no estaba acostumbrado con mi antigua grabadora a 8x y sin fallos (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

NeLo

 Hace ruido al girar, como todo lector. Más o menos, pero todos hacen.

Pues la NEC hace menos que la LG, a eso me refiero.

Saludos.

PD: Desde mi viejo lector de CD de 4x, hasta la grabadora NEC de ahora, todos han echo ruido, más o menos, pero todos. Y ninguno ha explotado...
Drowning deep in my sea of loathing

Sacrifai

 Quizas sea que el p*t* ventilador hace más ruido que la grabadora y por eso no lo oigo  :D .

samsaga2

Cita de: "NeLo"Hace ruido al girar, como todo lector. Más o menos, pero todos hacen.

Pues la NEC hace menos que la LG, a eso me refiero.

Saludos.

PD: Desde mi viejo lector de CD de 4x, hasta la grabadora NEC de ahora, todos han echo ruido, más o menos, pero todos. Y ninguno ha explotado...
El ruido lo producen las vibraciones del CD al girar como bien dices. Por eso contra mas rapidos son los lectores mas ruidos suelen hacer. Despues estan las tipicas utilidades chorras para windows que prometen reducir el ruido de tu unidad de CD y si, lo consiguen, pero a costa de reducirte la velocidad de lectura.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.