Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Tei Visita Anarchy Online

Iniciado por Tei, 14 de Marzo de 2005, 12:41:09 AM

« anterior - próximo »

Tei

El otra dia me hablaron en muy buenos terminos de AO asi que lo baje e instale para echarle un vistazo y matar asi el gusanillo.

Estas son mis impresiones/pensamientos:

- Los efectos de particulas estilo "Final Fantasy" parece que han echo escuela. Sobretodo ese de "implosion de particulas de colorines" para representar algun evento donde se carga de energia y tal.
- Es un puntazo que los modelos desarrollen particulas desde las manos, asi que un formato de modelos sin tags no vale para mucho hoy en dia.
-  Echo de menos cierta interactividad del estilo ..bueno, naves gigantes aterrizando y crateres creados por explosiones o cosas asi.  La gente aun no explota totalmente los motores de campos de algunas, o bien aun no hay maquina suficiente para estas cosas.
- Esto de los morpth, a mi me recuerdan sus origines un raton.  Es xactamente como un mud, pero 3d, en lugar de linea de comandos. De todos modos yo no se si algunos conceptos se han trasladado demasiado literalmente. Me parece que el genero esta un poco estereotipado.
- Donde si ganan estas ostias, es en crear un mundo, con sus paisajes, y sus ciudades ligeramente distintas unas de otras. De todos modos se me hace raro ir andando, en este por ejemplo hay vehiculos, pero son enaneces. ¿Alguna limitacion del codigo de colisiones?.
- He encontrado un crater en un valle donde se esconde la princesa Xena y te la puedes tirar por 300 monedas (naaa.. es broma).
- Interesante como se representan las tormentas en este juego. ¿Que es eso? ¿un lightmap en las nubes? cuando el rayo da en el suelo cerca tuyo se produce una vibacion de la imagen estilo terremotro. Muy sencillo y muy efectivo.
- Echo de menos animales de verdad gigantes, o escenarios de relieve mas acusado (mayor resolucion en los heighfields?).

etc..

Anarchy Online, un mmorph de estilo ultraclasico, quizas incluso demasiado primitivo. Amplio pero quizas algo desbalazado, escenario gigantesco y variado, mucha diversidad en los modelos. Se puede avanzar niveles rapidamente con un poco de ingenieria social (trabajando en grupo).

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.