Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Exe Con Icono Personalizado

Iniciado por CoLSoN2, 28 de Febrero de 2005, 05:12:10 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Hace un tiempo hice un programa con visual c 6 y creo que por las propiedades del proyecto y tal podías asignarle que se compilara junto con un .ico que era el que luego se veía.

Ahora estoy intentando hacer lo mismo con VS 2005 Express Beta y no veo nada parecido por ningún sitio.
¿Alguien sabe cómo? ¿Hay alguna otra forma de cambiarlo permanentemente (hay programas que crean una especie de vínculo entre el exe y el ico, eso no lo quiero)?

Saludos
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ALRAZ

Pues yo tengo un proyecto de consola (SDL) en Visual Studio 2003
y también quiciera saber como agregarle un icono feliz al .exe  :D  

zupervaca

en el visual c++ 6.0 lo indicabas con el identificador de recurso IDR_MAINFRAME (en un proyecto creado con el wizard), no se si te refieres a esto

BeRSeRKeR

En el Visual C# 2005 Express Edition Beta tienes que ir a las opciones del proyecto y en la pestaña "Application" hay un combo box bajo la etiqueta "Application icon".

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

CoLSoN2

Sí, en el VC# sí, pero en el VC++ no. Ya lo conseguí hacer. Simplemente es un .rsc como los de Visual C 6 pero sólo la linea que referencia al .ico (hay mucha más paja que sobra).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

vincent

Yo lo hago rellenando el campo hIcon de un objeto WNDCLASS de la siguiente forma:

winClass.hIcon = LoadIcon(hInstance, MAKEINTRESOURCE(IDI_BIG_ICON));

después registras la classe y ya está.

Saludos!

VinCenT
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com