Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Spore

Iniciado por CoLSoN2, 15 de Marzo de 2005, 02:34:12 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Hoy han puesto en Gamespy un resumen de la demostración que hizo Will Wright en el GDC sobre el proyecto en el que está trabajando, Spore, y me he quedado así O_O. Tiene una pinta cojonuda sólo la descripción, y eso que no hay screens o videos, al menos de momento, aunque parece que en el GDC usaba una demo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Douch

 Parece ser que alguien sí que sacó unas cuantas imágenes, por cuenta propia.

Imagenes Spore, via Vida EXtra

La verdad es que suena muy interesante. A ver que depara el futuro.

AgeR

 Me pregunto cuál será la relación (en número de personas) de grafos/coders en este proyecto.  :huh:

La idea si la lleva a buen puerto, como parece que sí, es genial. Ahora, veremos si gusta a las masas igual que los sims.  :rolleyes:  

CoLSoN2

Cita de: "AgeR"Me pregunto cuál será la relación (en número de personas) de grafos/coders en este proyecto.  :huh:

La idea si la lleva a buen puerto, como parece que sí, es genial. Ahora, veremos si gusta a las masas igual que los sims.  :rolleyes:
Según Wright *todo* es generado proceduralmente (quizá no absolutamente todo, pero mayormente sí).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

 Por eso lo decía.
No está nada mal para abaratar costes (aunque igual necesitas unos cuantos más coders), pero es una putada para los grafistas.

Si todo es procedural... cuanto ocupará el juego en disco?  :ph34r:  

Douch

 Siguen apareciendo fotos, ésta vez via Insert Coin

Cada vez me entran más ganas de jugar al juegecito  (uoh)  

pacomix

 Este concepto de juego me lo comentó a mi Marcos Medina hace dos años cuando aún estaba desarrollando Bioship of War... me pareció bastante interesante pero no llegamos a hacer nada al final por problemas que no vienen a cuento. Pero la idea que teníamos era bastante interesante... en fin...
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

raistlin

 ¡¡es el sim earth (o sim life)!!

la vuelta de un clasico qe no funciono muy bien en taquilla.. esperemos que a este le vaya mejor.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

ethernet

Cita de: "AgeR"Por eso lo decía.
No está nada mal para abaratar costes (aunque igual necesitas unos cuantos más coders), pero es una putada para los grafistas.

Si todo es procedural... cuanto ocupará el juego en disco?  :ph34r:
No es lo mismo pero para mestra puede ver un botón

http://www.pouet.net/prod.php?which=12821







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.