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Curso De Programacion De Juegos

Iniciado por Astat, 29 de Marzo de 2005, 04:37:56 PM

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Astat

 Mas info aqui:

http://www.ucm.es/info/fgu/escuelacomplute...cursos/g17p.htm

Aunque yo lo hubiera llamado "Curso de Programacion de Juegos usando Nebula"  ;)

Warchief


Zaelsius

Cita de: "Warchief"Yo lo hice el verano pasado XD
Aunque no me interesa.. ¿donde se podrian mirar las fechas y precio? :huh:  

Warchief

 
Cita de: "ZaelSiuS"
Cita de: "Warchief"Yo lo hice el verano pasado XD
Aunque no me interesa.. ¿donde se podrian mirar las fechas y precio? :huh:
Pues si no recuerdo mal (y google dice que es esta) había más info en:
http://calisto.sip.ucm.es/curso/ , pero ahora no me funciona. Probaré más tarde.

En cualquier caso, esa info está en:
http://www.ucm.es/info/fgu/escuelacomplute.../cursos/g17.htm

A mi me dieron ayuda:
http://www.ucm.es/info/fgu/escuelacomplute...ense/ayudas.htm

Grugnorr

 Warchief, qué te pareció el curso?

Lo digo porque supongo que el personal de Pyro muy bien, pero los profesores de la FDI que participaban... bueno, a las 2 profesoras de Informática Gráfica y a los 2 gemelos los conozco y no tienen nivel ni para charlar en el bar del asunto...
hat the hells!

Zaelsius

Cita de: "Warchief"En cualquier caso, esa info está en:
http://www.ucm.es/info/fgu/escuelacomplute.../cursos/g17.htm
Ost** pu**.. 900€!!  :blink:  O_O  <_<

Ese dinero me lo fundía yo en la GDC o WWDC con becas de estudiante y aun me sobraria pasta...

¿El año pasado costó lo mismo?

Warchief

Cita de: "Grugnorr"Warchief, qué te pareció el curso?

Lo digo porque supongo que el personal de Pyro muy bien, pero los profesores de la FDI que participaban... bueno, a las 2 profesoras de Informática Gráfica y a los 2 gemelos los conozco y no tienen nivel ni para charlar en el bar del asunto...
Pyro? dónde? quién? cómo?

En este curso no hubo nadie de pyro, esos están sólo para el master (no sé si este año meterán mano en el curso, no creo).
Informática gráfica nos la dio uno de los gemelos.

Como dijo astat <>, pues fue básicamente eso. Te daban unas clases teóricas sobre lo que pone en el temario (casi nada que no supiera ya de la carrera), y luego ibamos a hace el juego. El código C++ lo dieron prácticamente todo (tocamos más bien poco), y todo se hacía a través de scripts (tcl).

Depende del nivel del alumno, pues aprenderá más o menos; pero lo veo como un curso para principiantes (si has trabajado ya con un motor y has hecho script, si conoces pathfinding con A*, FSMs y un poco ing software, no aprenderás mucho.

Para que os hagáis una idea, teníamos que hacer un mod del laberinto del sultán:
Screenshot del nuestro (285KB)

No sé cuanto habrá mejorado este año, pero lo veo para principiantes (y con dinero de sobra XD).


QUOTE (Zaelsius)

Ost** pu**.. 900€!! blink.gif ses.gif dry.gif
Ese dinero me lo fundía yo en la GDC o WWDC con becas de estudiante y aun me sobraria pasta...
¿El año pasado costó lo mismo?
[/quote]

XDDDDDDDDD
Con la ayuda: 630€ (30% de 900 de ayuda, sí). Espero que fuera una buena inversión de futuro, porque la pagué de mi agujereado bolsillo.

En general la gente salió descontenta por la relación precio/calidad, pero yo al menos no me arrepiento de haberlo cursado.  

Grugnorr

 Jeje, yo me quedé con la info del Master, ahora sin Pyrados pues...

PD: Al menos han cogido nebula y se han dejado de marcianadas los gemelos...  
hat the hells!






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