Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Librería/servidor De E-mail En C++

Iniciado por CoLSoN2, 05 de Abril de 2005, 01:53:49 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Estoy buscando alguna librería que me permita enviar e-mails desde una aplicación en C++, ¿sabeis alguna? Creo que muchos virus tienen un servidor de e-mail integrado, y apenas ocupan nada, así que no creo que suponga mucho overhead al ejecutable. Por cierto sería lo suyo poder adjuntar una imágen.

Un saludo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Sacrifai

 Quizas usando PHP para enviar los emails puedas... es una solución algo cutre pero funciona al parecer.

CoLSoN2

 Hombre, funcionaría si lo hiciera vía web, no desde la aplicación xD
Además PHP no es mágico, debes tener un servidor de correo a parte (sendmail) que PHP usa.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Helius

 Yo utilizo una variación de esta clase en mi motor para que me mande los logs por email si el usuario lo desea: http://www.codeproject.com/internet/zsmtp.asp

El problema es que necesita un servidor SMTP externo.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Helius

 Utilizo el de mi propio hosting, el de geardome.com.

He creado una cuenta de email para que la use exclusivamente el motor, aunque no habría ningún problema en usar una existente como si fuese otro outlook cualquiera. Se conecta al servidor SMTP usando el usuario que le indiques y lo manda, así de sencillo :)

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

CoLSoN2

 Pues me lo miraré, gracias. Aunque sigo en búsqueda de otro que permita attachments :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Pogacha

 Que interesante! yo tambien lo voy a probar ...  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.