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Cube Texture

Iniciado por vincent, 06 de Abril de 2005, 12:01:29 PM

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vincent

 Muy buenas,

estoy implementando una classe para hacer environment mapping y estoy haciendo la sobrecarga del operador igual para que todo funcione bien. La classe tiene como miembros, entre otras cosas, un efecto y un LPDIRECT3DCUBETEXTURE9. El efecto lo copio sin problemas con la funcion CloneEffect, pero con la textura no existe tal metodo y si la copio a saco después pierde la referencia y no la puedo utilizar.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Sacrifai

 ¿A que te refieres con que pierdes la referencia?¿Pierdes los datos de alguna estructura paralela a la textura o algo así?

BeRSeRKeR

 A ver si esto sirve.

Cuando vayas a copiar la textura haz esto:

pTexture->AddRef()

De esa forma incrementarás el contador de referencias para esa textura y aunque hagas un "Release" no se liberará hasta que el contador interno llegue a cero.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

vincent

 Eres mi idolo tio!  (ole)

Muchas gracias!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com






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