Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Canción En Español

Iniciado por Guybrush Threepwood, 18 de Abril de 2005, 12:58:10 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 Como todo el mundo se queja de que el grupo ese que tengo cantamos en inglés, aquí va un temilla en español al que Mars Attack ya le ha dado el visto bueno

Es en plan Eels, si alguien les conoce

http://www.pablodelgado.com/public/iav.zip

dedalo

 a mi me ha gustado mucho,
deberiais hacer mas temas en español y en mi opinion mas rockeros,
pero vamos q es solo mi opinion ;)

aparte de estar en español, la cancion suena muy bien.

un saludo

Repoker

 Hum... me mola mucho Eels ..

La canción está bien, pero noto un poco "raro" el filtro ese (supongo que es eso) que le ponéis a la voz en las estrofas que no son el estribillo. No sé mucho de música, pero a mí me suena bien :)

Pogacha

 La verdad es que no tiene el mismo pega que en ingles, no se ... tal vez por el acento español cual mis oidos no acostumbran ... por esto no me hagas caso. Lo que si no tiene la misma calidad en instrumentación como habian sido otros que antes presentaron ... incluso me da la impresión de cansancio.
No intento ser "malo" pero no siempre todo me parece perfecto, la verdad que parese como que el nivel bajo.
Saludos

Anathoni

 Está muy bien la canción :) A mi personalmente me gusta la letra más en inglés aunque para gustos los colores. A ver si un día de estos pongo tb por aquí algunas canciones de mi grupo  B)  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

Mars Attacks

 A mí es de los temas que más me han gustado por poder entender la letra cutre (jias jias jias) de una maldita vez y por el estilo, además de haber podido asistir casi en directo al proceso de creación (¡eres asombrosamente productivo, qué rapidez!) del tema.

Guybrush Threepwood

 Gracias por los comentarios.

Esta canción tiene un destinatario (destinataria) muy específico y de ahí ciertas características (que esté en español, la instrumentación, el filtro AM de las estrofas...). Espero haber acertado, lo sabré en unos días ;)



tewe76

 Qué potito es el amol  :rolleyes:  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

 Tengo una visión ligeramente distinta...
De todas formas también admiro que seas capaz de transformar todos los excrementos de la psicología de ciertas féminas en un producto tan estupendo (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.