Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Prueba De Plugin Devalvr

Iniciado por fiero, 28 de Abril de 2005, 04:59:25 PM

« anterior - próximo »

fiero

 Hola, como algunos ya sabrán, con mi motor software estoy desarrollando un plugin para visualizar contenidos 3D en el navegador.

Resulta que he descubierto que desde algunas localizaciones, al ver los ejemplos de la web, el plugin responde que el fichero no existe. Me gustaria que lo probarais a ver si a alguien le da ese error. No sé si es un error del plugin o un error de mi servidor porque no he conseguido que a mí me falle.

La web es www.devalvr.com (faltan cosas, pero está lo principal), hay un plugin para Explorer y otro para Netscape. En Opera no se puede instalar todavia porque tengo que corregir algo del script de instalación. Por ahora solo funciona en Windows.

Pues eso, a ver si a alguien le falla y me comenta.

Gracias y un saludo

www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

nsL

 A mi desde casa si que me va, ademas perfecto  (ole)
pero antes lo probe en la uni y no me iba, daba el error ese que dices de archivo no encontrado.  :blink:

Lo que te puedo decir es que en la uni usaba win98 y aqui winXP (HE, service pak 1)

Espero q te ayude ;)

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

Pogacha

 Desde mi el laburo anduvo ... win xp sp2


Lo unico esto (en pantalla completa) no se si habia que probarlo pero igual :




Ademas de eso en ciertos lugares la densidad de las texturas era pobre y luego se corregia o no lo hacia(o al menos me parecio ).

Saludos

Warchief

 En el firefox se instaló bien (con WinXP PE SP2). Se instalaba como plugin. El único problema es que al instalarse desaparece de la lista de extensiones, así que no parece que se pueda desinstalar cuando el usuario quiera.

La galería bien. Salvo lo que comenta Pogacha sobre no actualizar bien la calidad y esa imagen que muestra también me ha pasado en pantalla pequeña.

Las esféricas perfect y las panorámicas bien.

Ojo:
http://www.condedebadaran.com/mirador.html

Esa foto, en firefox pasa de largo por la zona verde (parece una pared, pero creo que es una parte de la imagen que no se desea mostrar). En IE no deja pasar por ella, pero en firefox sí.


Imagen sobre resolución: Por mucho que me movía no se actualizaba:



Me ha gustado.

fiero

 Muchas gracias por las respuestas!

[nsL]
Ese es el problema al que me refiero, yo tengo w98 y NT para pruebas y va perfecto, así que debe ser otra cosa. Por lo que veo hasta ahora, el error de "fichero no existe" solo ha dado en ordenadores que forman parte de grandes redes, como las universidades. Quizá haya algún firewall que no le deja comunicarse a plugin normalmente por HTTP, no se me ocurre otra cosa...

[Pogacha]
Ese problema es un fallo al descargar la textura. Hacia muchisimo tiempo que no lo veía (desde las primeras versiones del plugin). Creo que le voy a meter un cheksum a los trozos de textura para saber si se han descargado bien y volver a descargar si ocurre un fallo de esos.

[Warchief]
Soy novato con Firefox así que no sabia que debia quedar en la lista de extensiones. Siempre me fijo en el plugin de flash como referencia y como ése no se quedaba pues lo veia normal.

Voy a corregir ahora el problemilla de firefox con los angulos que no me habia dado cuenta.

Lo de la carga de texturas tengo que refinarlo un poco más. A veces deja alguna cuadricula sin cargar  <_<

(ole) gracias por las pruebas!!, voy a ponerme con ello

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

fiero

 Bueno, parece ser que el error de "fichero no encontrado" es por que la conexión a Internet pasa por un proxy. Por eso sólo pasa en Universidades y lugares con redes configuradas con proxys. El plugin recibe el error desde el proxy: "407 Proxy Authentication Required" y entonces el plugin deberia volver a hacer la petición con la información de autentificación.

¿Alguien tiene información sobre este tema que no salga en google? :)

un saludo

www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.