Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visual Studio 2005 Express Beta 2

Iniciado por CoLSoN2, 19 de Abril de 2005, 12:32:47 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Aquí están para bajar las betas.

Cosas a destacar antes de bajarla:
- Ahora son .img en vez de setups normales
- El VC++ ha pasado de 50MB a 500MB O_O Aunque ahora creo que lleva la documentación y todas las dependencias, cada imagen
- Se han añadido cosas al FAQ, como que la versión VS 2005 Express final valdrá $49 (yee!) y servirá para aplicaciones comerciales (incluso ahora la beta). También incluirá el optimizer compiler, por si había dudas.

En resumen: rocks!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

nsL

 Ese precio es sin duda lo mejor  (ole)
Aunq seguro q lo acabo bajando pirata, pero en fin ...

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

Capiflash

 A mi el conjunto de herramientas .Net me gusta bastante , mas aun me gusta por la continuidad del proyecto MONO .

senior wapo

Cita de: "CoLSoN2"Aquí están para bajar las betas.

Cosas a destacar antes de bajarla:
- Ahora son .img en vez de setups normales
- El VC++ ha pasado de 50MB a 500MB O_O Aunque ahora creo que lleva la documentación y todas las dependencias, cada imagen
- Se han añadido cosas al FAQ, como que la versión VS 2005 Express final valdrá $49 (yee!) y servirá para aplicaciones comerciales (incluso ahora la beta). También incluirá el optimizer compiler, por si había dudas.

En resumen: rocks!
No encuentro lo del precio y la licencia en el FAQ, ¿ Donde pone eso ? En el FAQ que yo he visto en la web solo hay 4 entradas para VC++ y no comentan eso.

senior wapo

 Ah, ya lo encontré, es en el apartado General.

Lo de poder usarlo para fines comerciales lo mencionan muy de pasada, habrá que mirarse bien la EULA.

CoLSoN2

 Habiéndolo probado veo un par de problemas, haver si alguien me los confirma (VC++):
- Poner el warning level a "ningún warning" parece que no sirve de nada, los muestra igual
- Soy yo o no hay forma de poner directorios de includes / libs / etc desde Options ? Parece que está donde antes pero parece que faltan widgets de entrada o algo así O_O

En lo bueno cabe destacar que por fin han cambiado los iconos de los ficheros .h / .cpp a algo parecido a los clásicos de VC6, y no los que había en la beta 1, que eran muy muy parecidos entre sí y al de las solutions y projects.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor


CoLSoN2

 De momento me apaño añadiendolos a Additional library/include directories en las propiedades del proyecto, pero vaya tela..

Otra cosa buena es que por fin han solucionado el switch entre tabs. Antes hacías ctrl tab una vez y no hacía nada, a la segunda cambiaba de tab (ficheros abiertos). Viva!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

 Tampoco funciona el hotkey F7 (Build), que en la beta 1 sí iba. ¿pero cómo se les pueden escapar estas cosas? Existe la remota posibilidad de que lo hayan hecho a posta, pero teniendo en cuenta que lleva ahí desde hace varias versiones (todas?) de Visual C ...

Después de haberlo usado un tiempo tengo que decir que han mejorado cosas y han empeorado otras (que yo sepa, los bugs que ya he nombrado en este thread), así que no mejora mucho la opinión que tenía de él.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

 F7 no era la tecla predeterminada para compilar en Visual Studio .Net. Creo recordar que era algo como mays + ctrl + B.. Sin embargo en las opciones del IDE(.Net) se permite usar una configuración de tipo "Visual C++ 6", que pone las teclas donde siempre :)

En fin, es lo que tienen las betas..  :rolleyes:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.