Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Por Donde Empiezo?

Iniciado por SlaveMind, 20 de Mayo de 2005, 08:45:23 PM

« anterior - próximo »

SlaveMind

Ok, a riesgo de ser tratado como el mas lentin de los lentines quisiera que me explicaran (como si tuviera el cerebro de Homero Simpson) como hago para empezar a trabajar con Open GL, con microsoft C++ 6.0(la POO la entiendo mas o menos bien). Si me explicaran como hacer mi primer super mini programita usando esas librerias seria muy feliz!!!. Ante todo muchisimas gracias y AGUANTEN LOS FOROS!!!

P.D.: Prometo solemnemente responder preguntas en el foro a todos los que necesiten ayuda en cosas que entienda.

AgeR

NeHe
Ahí tienes desde los principios más básicos hasta tecnicas bastante avanzadas. Tienes para una buena temporada  :lol: .

Bienvenido a los foros!

egf

yo empezaria por dejarlo...

...te lo dice alguien que ya no puede salir

ZeruGiran

ammm ¿y si usas otro compilador en lugar de VisualC++ 6.0 ?

El VisualC++.Net 2005 Expres es Gratis.
DevC++ es Libre y Gratis.

Son bastante mas modernos que el 6.0 que tiene un monton de bugs y cosas raras no ansi.

Por lo demas NeHe es muy buena pagina para empezar.

ethernet

Si quieres empezar con OpenGL, una muy buena opción (además en castellano) es ir a la página de KILE ( http://usuarios.lycos.es/andromeda_studios/ ) en concreto a la sección de tutoriales ( http://usuarios.lycos.es/andromeda_studios.../tutoriales.htm ).

un saludo

Pogacha

La verdad es que el empezar es lo mas dificil, lo que tienes que hacer es romperte la cabeza muchas veces seguidas por muchos dias, quizas meses ... luego que tomas viaje solo perfeccionas ... pero eso ... copia tutoriales y modificalos ... no empieses ningun programa de 0 ... sino que montate sobre cosas hechas ...
Saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.