Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aruba

Iniciado por zupervaca, 24 de Mayo de 2005, 07:13:16 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 a alguien le va la web de aruba? http://dominios.aruba.it
¿o las paginas web de mi firma?

saludos

nsL

 me van las 4 webs, quizas sea cosa del sitio desde donde estas intentando entrar  :blink:

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

ajmendoza

 Me abre todo (superkk malaga, firefox)

NeLo

 Funciona perfectamente.
Drowning deep in my sea of loathing

Guybrush Threepwood

 yo tengo la web en aruba y ha tenido algunos problemas esta mañana, pero ahora va bien

seryu

 creo que hay gente que ha tenido problemas estos dias accediendo a webs de aruba. Cosas del renting de las lineas de los ISP.

AgeR

 Qué tal es Aruba, ya puestos?
Quiero contratar un hosting dentro de poco y de momento tenía elegido Dreamhost, pero parece que Aruba tiene mejor precio, aunque no sé si parecidas prestaciones.
Cuanto bandwith dan en aruba? Me gustaría saber ese tipo de cosas : soporte de mysql, espacio real que te dan, velocidades de transferencia medios y tal.

Eno, gracias...

A todo esto, a mí si que me van las páginas perfectamente.

zupervaca

 gracias por contestar todos, entonces debe ser problema del dns que usa telecable

como es aruba, buff, pues tiene sus cosas buenas y malas como todos, el precio es muy bueno, pero los fallos son muy malos, a mi cada cierto tiempo me sale el mensaje de error "service unavailable" que dura sobre dos a tres minutos y pasa cada una hora como minimo y un dia como maximo, si usas asp y mdb aruba es lo mejo que ahi ya que el asp es gratis y los mdb se alojan en el espacio web que es ilimitado, tambien como ventaja no tienes limite de descarga, con los usuarios de tu web pueden descargar megas y megas sin preocuparte de nada, su ancho de banda pues es una burrada ya que yo ahora tengo 2 megabits y cuando descargo de mi web lo hago a esa velocidad, si usas mysql y php tienes que pagar un extra, no obstante yo te recomiendo usar el .net ya que nada mas que te instalan el windows 2003 le meten el .net gratuitamente, yo por ahora he usado asp y mdb a pelo y me va muy bien, lo mejor es que mires las posibilidades que te dan y si te animas con aruba aprende algo de italiano  :lol:

saludos y gracias de nuevo por contestar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.