Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Empresas De Juegos Para Móviles En Barcelona

Iniciado por yurinka, 01 de Junio de 2005, 12:13:31 PM

« anterior - próximo »

yurinka

 Wenas, soy un programador que piensa pasarse a hacer juegos en J2ME. Estoy buscando empresas por Barcelona o cercanías para presentarles mi currículum y algún juego que ya he hecho. He mirado la lista de ofertas de trabajo, pero me estoy haciendo una lista de todas para presentarme a ellos directamente independientemente de que busquen ahora gente o no.

De momento he encontrado las siguientes:

Bit Managers
Digital Legends
Gaelco (Top Gam)
Microjocs
M-Solutions

Alguien conoce algunas más?

CoLSoN2

 Digital Legends no hace juegos para móviles, a no ser que aceptemos la N-Gage como un móvil.

Y Bit Manager desapareció, aunque ignoro si ha resurgido de sus cenizas como el gato félix.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

yurinka

 
Cita de: "CoLSoN2"Digital Legends no hace juegos para móviles, a no ser que aceptemos la N-Gage como un móvil.

Y Bit Manager desapareció, aunque ignoro si ha resurgido de sus cenizas como el gato félix.
La N-Gage es un móvil Nokia Series 60 con forma de consola portátil, sus juegos funcionan en todos los Nokia de esa gama y viceversa.

Respecto a Bit Managers, en su web han colocado un anuncio de que buscan gente con experiencia en J2ME (java para móviles, PDA, etc)

zwiTTeR

 Creo que Bit Manager se dedica en la actualidad a hacer juegos para moviles... o eso he oido.

jazcks

 Gameloft (www.gameloft.com)

aunque creo que son internacionales, buscan gente en (Sant Cugat - Barcelona).

estos tienen ya un cierto nivel  (ole)  

yurinka

Cita de: "jazcks"Gameloft (www.gameloft.com)

aunque creo que son internacionales, buscan gente en (Sant Cugat - Barcelona).

estos tienen ya un cierto nivel  (ole)
^_^; me había olvidado d estos. Son medio filial de Ubisoft, son los #1 del mercado. Por alli supongo que no pasaré pq piden mucha experiencia y tal. Supongo q empezaré en alguna empresa pequeñilla.

Además Sant Cugat me pilla mu lejos. Quizás dentro de algunos años probaré allí.

yurinka

 También me podría ayudar el que alguien me dijese cuanto suele cobrar un programador (junior?) de J2ME para móviles o algún sitio donde pueda consultar el listado de empresas.

CoLSoN2

 Por cierto, lo de yurinka es por la marca de Vodka? XDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

yurinka

 
Cita de: "CoLSoN2"Por cierto, lo de yurinka es por la marca de Vodka? XDDD
po zi, señor Metal Slug ;)

vodka malagueño. Calidad Meid in Espein, por cierto... xDDD

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

yurinka

Cita de: "CoLSoN2"¿No jodas? Pues es mi marca favorita XD
Yo lo pillé como nick por los buenos recuerdos que me trae. Léete la etiqueta de detrás, no tiene desperdicio xDD Es de Larios.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.