Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Empresas De Juegos Para Móviles En Barcelona

Iniciado por yurinka, 01 de Junio de 2005, 12:13:31 PM

« anterior - próximo »

yurinka

 Wenas, soy un programador que piensa pasarse a hacer juegos en J2ME. Estoy buscando empresas por Barcelona o cercanías para presentarles mi currículum y algún juego que ya he hecho. He mirado la lista de ofertas de trabajo, pero me estoy haciendo una lista de todas para presentarme a ellos directamente independientemente de que busquen ahora gente o no.

De momento he encontrado las siguientes:

Bit Managers
Digital Legends
Gaelco (Top Gam)
Microjocs
M-Solutions

Alguien conoce algunas más?

CoLSoN2

 Digital Legends no hace juegos para móviles, a no ser que aceptemos la N-Gage como un móvil.

Y Bit Manager desapareció, aunque ignoro si ha resurgido de sus cenizas como el gato félix.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

yurinka

 
Cita de: "CoLSoN2"Digital Legends no hace juegos para móviles, a no ser que aceptemos la N-Gage como un móvil.

Y Bit Manager desapareció, aunque ignoro si ha resurgido de sus cenizas como el gato félix.
La N-Gage es un móvil Nokia Series 60 con forma de consola portátil, sus juegos funcionan en todos los Nokia de esa gama y viceversa.

Respecto a Bit Managers, en su web han colocado un anuncio de que buscan gente con experiencia en J2ME (java para móviles, PDA, etc)

zwiTTeR

 Creo que Bit Manager se dedica en la actualidad a hacer juegos para moviles... o eso he oido.

jazcks

 Gameloft (www.gameloft.com)

aunque creo que son internacionales, buscan gente en (Sant Cugat - Barcelona).

estos tienen ya un cierto nivel  (ole)  

yurinka

Cita de: "jazcks"Gameloft (www.gameloft.com)

aunque creo que son internacionales, buscan gente en (Sant Cugat - Barcelona).