Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Peliculas Como Recursos En Flash

Iniciado por zupervaca, 08 de Junio de 2005, 10:11:24 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

actualmente estoy mirando la manera de que las peliculas sean recursos, pero no se si con loadmovie estoy despilfarrando memoria o no, es decir, por cada loadmovie que haga se carga toda la pelicula o se reaprovecha la anterior?

saludos

josepzinkjn

Con Loadmovie carga cosas desde "afuera", el hecho de que se duplique viene dado por el lugar donde lo cargas. Si siempre lo cargas sobre el mismo objeto, no se duplicará porque al hacer un nuevo loadmovie, lo que estaba en esa posicion se borra.

Esta el comando "unloadMovieclip" (creo) que sirve para borrar cosas que hemos cargado.
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

zupervaca

perdonar no me he explicado del todo bien, lo que quiero decir es que cargo la pelicula "pepe.swf" en una instancia y luego la vuelvo a cargar en otra instancia, con lo que tengo dos peliculas "pepe.swf", ¿en este momento el flash aprovecha los datos leidos en la primera carga o vuelve a cargar toda la secuencia entera? ya se que cada pelicula tiene su posicion de reproduccion, pero lo que no indican en la ayuda es que si la pelicula que cargamos ocupa 100kb y la volvemos a cargar en otro movieclip se suman otros 100kb

saludos

dedalo

no estoy seguro al 100% ,
pero si cargas la misma pelicula 1 vez en el lugar de cada una de las 2 instancias ,la pelicula aparecera 2 veces, y claro esta consumira el doble,
si haces lo que dijo josepzinkjn la pelicula se descargara de la altura en la q este, y solo se duplicara y consumira el doble si cargas la pelicula en alturas distintas (1,2...3) si todas las peliculas se te cargan en 1 unica altura entonces con unloadmovie la pelicula de alli desaparecera y podras cargar la nueva.
en tu caso, tu la cargas en instancias, deberias hacer lo mismo, descargar la pelicula en 1 de esas 2 instancias, quiza deberias tener una sola instancia, y cargar y descargar en ella los swfs externos q quieras.

saludos!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.