Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Psychonauts

Iniciado por Guybrush Threepwood, 13 de Junio de 2005, 11:12:44 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

Acaba de llegarme de USA, junto con la banda sonora (por cierto acabo de enterarme que las del Grim Fandango, también de Peter McConnel, se están vendiendo por más de 100$ en ebay, y yo tengo una :D), y es tremendo.

Primer juego que me engancha de esta manera en meses, gráficamente no es revolucionario pero tiene mucha personalidad, los personajes son interesantes, el manejo es consolero 100% aunque sea PC.

Altamente aconsejable

seryu

probate demo, no se que tiene para que te guste tanto.

cuanto te clavaron en aduanas?

Guybrush Threepwood

eso es lo mejor, lo compras en la tienda de Double Fine, y no te cargan nada  :blink:  

Lord Trancos 2

En algunas tiendas envian los paquetes a modo de "regalo", y no se paga nada.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Douch

He estado hechándole un vistado a un video (gameplay) y me recuerdan al Rayman o al Mario 64, pero en su vertiente alocada, psicodélica y menos infantil.

Curioso.

seryu

que raro, se de gente que les han enviado un regalo (de verdad) como material promocional x.ej. desde usa y si que han tenido que pagar aduanas (cachondo eh?).

Me parece que hay algunas empresas que le echan mucho morro.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.