Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mp3 Con Entrada De Línea

Iniciado por Guybrush Threepwood, 08 de Junio de 2005, 08:19:41 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 Estoy buscando un mp3 con entrada de línea para conectarle un micro e irme por ahí a grabar sonidillo. El problema es que la mayoría, como el evic (http://www.commodoreshop.com/?Id=2&Category=1&Product=40), tiene la entrada de línea en el dock y no en el propio aparato, con lo que no me serviría de nada para llevármelo por ahí


¿conocéis alguno?

DMGD


Guybrush Threepwood

 estaba pensando en algo en plan HD, con 20 o 40 gb. tengo este en mente, pero sólo graba a mp3, sale por unos 250€

http://eng.iaudio.com/product/product_M3.php

Zaelsius

 Mi recomendación es iPod + este accesorio, que permite grabar con el micrófono integrado, o bien conectar uno externo.

Te va a salir caro, eso sí :P.. unos 310€ en total con el descuento.

Es compatible sólo con el iPod, no con el iPod mini :(.

Recuerda que la Apple Store para Educación tiene descuentos en casi todos los productos, incluídos los iPod.

ethernet

Cita de: "ZaelSiuS"Mi recomendación es iPod + este accesorio, que permite grabar con el micrófono integrado, o bien conectar uno externo.

Te va a salir caro, eso sí :P.. unos 310€ en total con el descuento.

Es compatible sólo con el iPod, no con el iPod mini :(.

Recuerda que la Apple Store para Educación tiene descuentos en casi todos los productos, incluídos los iPod.
te paga apple ? XD

seryu

 si es asi, cuenta como hicistes para que apple te pagara, a mi tb me interesa  :D

pd.  como seran de ruidosos los nuevos ipod ahora que meteran intel?  :P



yo se de grabadoras de mp3, pero son mas para grabar conversacion, algo cutres, ya las conoceras, y seguramente no te serviran.. asi que..

mejor pregunta por PM a los musicos de stratos!

Zaelsius

 
Cita de: "ethernet"
Cita de: "ZaelSiuS"Mi recomendación es iPod + este accesorio, que permite grabar con el micrófono integrado, o bien conectar uno externo.

Te va a salir caro, eso sí :P.. unos 310€ en total con el descuento.

Es compatible sólo con el iPod, no con el iPod mini :(.

Recuerda que la Apple Store para Educación tiene descuentos en casi todos los productos, incluídos los iPod.
te paga apple ? XD
Ojalá algun día entre en nómina :D ... qué pasa, ¿quieres más propaganda gratuita? 73% de cuota de mercado en reproductores Mp3, 60 millones de iPod fabricados hasta la fecha. Al menos si no triunfo como programador, poder entrar en el departamento de marketing.

Por cierto, hoy me ha llegado el mío a casa (genial)

seryu

 Te dejas lo mas importante, posibilidad de personalidad tu iPod con un grabado.

No hay nada como tener uno en el que pone "Viva la Emula"  "4 Ever"

:D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.