Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Herramienta Para Generar Tiles

Iniciado por zupervaca, 17 de Junio de 2005, 09:37:38 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

ya he hecho la herramienta de generar tiles en plan visual si la quereis descargar podeis hacerlo directamente desde aqui dibTiles o desde mi pagina web en el apartado de proyectos proyectos

saludos y que a muchos os sirva para algo  :lol:

pd: este mini proyecto me ha servido para ir haciendome poco a poco al c-sharp con windows form y la verdad es que esta mucha mas currado todo que en anteriores versiones

zupervaca

Cita de: "_Grey"no lo sabia.... :ph34r:
perdona, realmente si se puede recortar, pero si el png tiene mascara la pierdes, yo no se como resolver este problema con lo que siempre he hecho archivos por separado, ademas al final los ejemplos de como hacer mapas con tiles para j2me usan archivos sueltos con lo que llegue a la conclusion de que con midp 1.0 lo mejor es hacerlo asi aunque pierdas bytes por los nombres de los archivos entre otras cosas

para recortar una imagen pongo un codigo en plan cutre, pero recordar que si el png tiene mascara esta se pierde, si alguien sabe resolver el problema ya sabe, a decirlo jjeje

ImageList imgList = new ImageList(1);
imgList.AddImage( 0, "/tiles/bosque.png" );
Image bloque1 = Image.createImage( 32, 32 );
Graphics gbloque1 = bloque1.getGraphics();
gbloque1.drawImage( imgList.GetImage(0), -32, 0, Graphics.TOP | Graphics.LEFT );

ImageList es una clase que tengo para la lectura de imagenes, el -32,0 hace que pinte fue del objeto graphics y asi queda recortado el cacho que quiero en este caso

saludos

sés

No entiendo para qué quieres recortarlas desde el propio programa.
No sé, mételas en el JAR en la forma que las necesites, juntas o separadas... ¿no?
Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

es cuidar al grafista y no darle trabajo que se puede hacer con unas lineas de codigo  ;)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.