Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

BcnParty - Resultados - Producciones.

Iniciado por Astharoth, 06 de Noviembre de 2002, 10:11:22 AM

« anterior - próximo »

Astharoth

Hola.

Para quien le interese, ya estan disponibles las producciones que sacamos en la BcnParty. Una Intro64k y una demo programada en la party.

Los resultados estan aqui: www.bcnparty.org/bcn10results.txt
Las producciones andan por: ftp.scenesp.org y algunos otros sitios mas.

Las nuestras se pueden bajar de:

http://www.pouet.net/prod.php?which=8015
http://www.pouet.net/prod.php?which=8016

O bien de www.tlotb.com.

Saludos y gracias a todos aquellos que se pasaron por la party.

Astharoth / TLOTB.                                

Mars Attacks

Wa! felicidades por el tercer premio (sois sub-sub-campeones!), acabo de bajarme el ghoulstyle y... buf. Tres cosas:
1) Se me ha salido de la demo justo después del texto "ghoulstyle" al principio, así que la he vuelto a chutar otra vez
2) Pedazo de detalle macabro-escabroso lo de la foto de la tía muerta. Qué yuyu  :X9:
3) Decidle al cámara que se cuide el párkinson xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estupendo trabajo, chicos. Voy a ver si me bajo el otro que habéis puesto y veo el código del primero :)
Un saludote enorme.                                

Astharoth

Hola

En realidad quedamos segundos. Empatamos a puntos con los chavales de collapse pero como era la primera intro que hacian y se lo llevan currando bastante tiempo ... nada, les cedimos el puesto. :)

Ahora, eso si, no os perdais la 64k que gano :) Que perlin noise mas bonito!!!!

Saludos.

PS: De la demo no espereis mucho.. la programamos en la propia party y no dabamos pa mas.                                

metaxas

Hola, ya las he visto, la de Petroleo me ha gustado mucho, muy poética :), y la ganadora de 64k era la única que no estaba en el ftp ¿¿??
Las vuestras las he estado viendo con FOG y hemos salido to mareaos  :D , por cierto, no esperáis al retrazo vertical, ¿no? porque me van a toda ostia...
Siento no haberos podido enseñar la demo de nuestro juego en la party, he puesto un post en el foro de proyectos con el link a la demo:

http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=950

Metaxas                                

Mars Attacks

No he podido ver la de "plastic", me daba un error antes de abrirlo  :llorando:                                

Astharoth

Hola.

Un error antes de abrirlo? el zip? bajado correctamente? ... :?
La gente la ha bajado y visto correctamente desde el enlace de pouet (que apunta a nuestra pagina) y desde nuestra pagina.

Nu se.. pero bueno, de todas formas no te pierdes mucho, recuerda, es party coding!!!! :)

Saludos.                                

Mars Attacks

No, no, el zip estaba bien, lo he descomprimido todo y tal, y al ejecutar el ejecutable (el ejecutador que lo ejecute buen ejecutador será) me daba un error del tipo "nosequé 3D mode" -acabo de levantarme y mi RAM es volátil, no recuerdo mucho XD.                                

Astharoth

Hola.

Ahps.. Pues no se, porque es "party coding" y esas horas las tengo como en neblina.. xD no se que le pusimos.. pero un error de win? o una ventanita que pone "Xsystem tal pascual que falla esto"?

Si me dices el error, te dire lo que es :)

Saludos, Astharoth / TLOTB                                

Mars Attacks

Vale, el error es XSystem XVGS "Hi-color mode not available" :(                                

Astharoth

Ahhh, vale xD

Se ve que al final la dejariamos para que chutara en HiColor, y si dice eso es porque tu tarjeta le dice que nada de nada al inicializar el modo.

Que tarjeta tienes? ... na, no te preocupes, en la version final le pondre un menucillo o algo para elegir el modo de video :D

Saludos, Astharoth                                

Mars Attacks

Puessssss  :oops:  una Ati Rage Pro 2x  :loco:
lo mío, como sync, es la música... (y sin maldito puerto de joystick en el portátil  :llorando:  a ver dónde conecto el cable midi).
Un saludo!                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.