Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bitx Engine

Iniciado por BitX, 12 de Julio de 2005, 08:38:48 PM

« anterior - próximo »

BitX

 ¡Hola!

En primer lugar, tengo que decir que soy nuevo. Hace un tiempo que os sigo y ahora he decidido registrarme. Espero aprender mucho de mi estancia en Stratos, pues por lo que he leído creo que hay personas muy expertas aquí.

Bueno, yo soy bastante novato en esto de la programación de videojuegos. He hecho cosas en dos dimensiones, y he decidido que una buena manera de aprender más (y pasar a la tercera dimensión) es la de intentar construir un motor básico para facilitar el desarrollo de juegos. Los objetivos son aprender y, si la cosa sale medianamente bien, disponer de una base que facilite el desarrollo posterior de juegos (también he leído infinidad de veces que empezar en esto con un motor no es una buena idea, pero mi intención no es ni mucho menos la de dármelas de sobrado e intentar crear una súper-herramienta, sino tan sólo establecer una base mínima). El motor en cuestión se llama (se llamará) BitX Engine, utilizaré C++ y DirectX.

Bueno, ya iré contando cosas (en mi firma está la dirección del blog que pretende recoger los avances y desastres que acontezcan en el desarrollo de BitX)...

¡Saludos!  :)  

Lord Trancos 2

 Bienvenido por estos lares, y suerte con ese engine.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

TheAzazel

 Q tengas muchas suerte y aprendas mucho :)

vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Anathoni

 Welcome :) aquí otro novato  (ole)  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

Pogacha

 Hola, bienvenido, no tengas miedo en consultar cuando la cosa se te ponga complicada, hay mucha gente aquí con ganas de ayudar.
Saludos y suerte

Vicente

 Otro más pal club ;) Bienvenido! Un saludo,

Vicente

BitX