Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Reholaaaaas!

Iniciado por Lord Trancos 2, 28 de Junio de 2005, 11:02:41 AM

« anterior - próximo »

Grugnorr

Algún server se ha derretido? ;)
hat the hells!

er_willy

mi tambien echar de menos  (ole)

un zaludo

zupervaca

durante este periodo he probado nuevas experiencias, he salido a eso que llaman calle y he visto cosas que ...  :P  

sés

Soy indeciso... ¿o no?

[EX3]

Welcome Back, Mr. Stratos, we miss you B)

Al fin un bache menos que saltar en mi ruta diaria por los foros jeje ;) Ya habia gente malmetiendo por ahi con que se habia abandonado la web y tal, que agoreros de verdad <_<

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fiero

:huh:  ... entonces no era problema mi conexion.....
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

[Vil]

De nuevo mi día vuelve a tener 23 horas potencialmente activas, si hasta desempolvé el IRC para entrar en el canal.  

NeLo

Cita de: "[Vil"] De nuevo mi día vuelve a tener 23 horas potencialmente activas, si hasta desempolvé el IRC para entrar en el canal.
Igual que yo :D
Drowning deep in my sea of loathing

Dekkap

Por fin vuelve a estar activo el foro, cada dia miraba a ver si iba.. alguien sabe que ha pasado?

gdl

Cita de: "Dekkap"Por fin vuelve a estar activo el foro, cada dia miraba a ver si iba.. alguien sabe que ha pasado?
La Ley de Murphy: que cuando los admin tienen vacaciones es cuando se fastidia algo gordo.

josepzinkjn

En 3dpoder ya estabamos creando una nueva sección Programación.... ;)
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

Mars Attacks

Por lo que dijeron en 3dpoder, fue cosa de la propagación de las dns por la actualización del dominio, o algo así.
Yo no he podido entrar hasta hoy :) También me llevé un susto del copón.
Me alegra estar de vuelta  ;)  

seryu

yo creo que fue un acto de reinvidicacion oculto para demostrar a las malas lenguas que stratos, sigue haciendo falta  :rolleyes:  

Pogacha

Cita de: "seryu"yo creo que fue un acto de reinvidicacion oculto para demostrar a las malas lenguas que stratos, sigue haciendo falta  :rolleyes:
Exactamente de eso me habia asustado.
Saludos