Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Plimus/shareit

Iniciado por Pogacha, 02 de Julio de 2005, 12:44:25 AM

« anterior - próximo »

Pogacha

Que diferencias hay entre Plimus y shareit ?
Cual es mejor o vende mas ? Para que caso es mejor ?
Solo lo que dicen ellos.

A ambos le mande un mail para ver como puedo hacer yo para cobrar pero no parecen muy cooperativos.

Igual, si alguien tiene experiencia en ambos o quiere resaltar alguna virtud de alguno ...

Hay otro aparte de estos ?

Gracias

Ionicboy

http://www.regshare.com/matrix1.asp

ahi tienes una lista, con algunas tablas para comparar...

aparte PayPal ahi no lo he visto, que ahora que esta en España también, se ha convertido en una buena opción, yo por ahora voy a intentarlo con PayPal que tienen las comisiones más pequeñas sin dudarlo, aunque para integralo tendre que dedicar un poco más de esfuerzo en mi page.

Taluego

donald

Yo no estoy metido en esas cosas, pero me informe en su día.

pero creo que paypal tiene un máximo, no sé si de 500 $ al mes, digo en la gratuita.

Plimus parece que les da más ventajas a los de USA,  a mi shareit me da la sensación de que está bastante bien. El caso es el tema de la lssi y todo eso... Vaya, lo de autónomo/empresa, obligación de poner todos los datos en tu web, etc.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

CoLSoN2

Puedes mirarte un par de threads en Indiegamer porque es un tema que sale cada cierto tiempo:

Which E-commerce service should I use?
Which service should I use .. as an European vendor?

Personalmente uso Plimus y no podría estar más contento. Lo malo de PayPal es que la gente que no tiene cuenta tiene que registrarse, y muchos no lo harán. Ventajas de usar Plimus? Tiene una comisión de sólo un 10% de la transacción y el panel de control y el SDK para tu programa (si quieres que se pueda comprar directametne desde el juego) son la ostia. Desventajas? Aún no he comprado ninguna.

Lo de cuál vende más es absurdo, ellos no venden nada, sólo son intermediarios entre el banco y tu tienda on-line, así que lo que vendas dependerá de ti.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Pogacha

NeLo

Ya que estamos con ventas...

No entiendo la diferencia entre comprar una licencia comercial o shareware.

Si tu programa es shareware, también es comercial. ¿No? Tendrás una versión shareware que distribuirás gratuitamente, pero tu objetivo será vender el programa entero.

Entonces, ¿de qué sirve una licencia que te permita usar una libreria si tu programa es shareware?

Disculpen la ignoracia.
Drowning deep in my sea of loathing

CoLSoN2

¿Te refieres a cuando de una librería hay versión "shareware" (barata) y "comercial" (más cara), como BASS? Pues shareware por supuesto es comercial, pero como es de sobras conocido que la mayoría de autores shareware apenas sacan para pipas, normalmente si tu aplicación usa esta licencia en vez de tener un pedazo de empresa y presupuesto detrás, puedes optar por esta licencia más asequible.
Manuel F. Lara
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

NeLo

Ahá.

Es que estoy haciendo cosillas. Me ha picado el mundo indie gracias a tí ;)
Drowning deep in my sea of loathing

CoLSoN2

Manuel F. Lara

Ionicboy

nosotros, si vamos a intentarlo ahora con PayPal es porque ya no es necesario lo de registrase, puedes dar la opción de pagar directmente con tarjeta, de todas formas no estoy seguro del todo, tengo que seguir investigando un poco más. Lo comentaré cuando tenga las conclusiones.

Taluego

Loover

Citarlo malo de PayPal es que la gente que no tiene cuenta tiene que registrarse

Hace tiempo que PayPal da la opción de no registrarse durante la compra. Además ahora que PayPal está traducido al español también es una opción bastante buena como forma de pago secundaria. Plimus mejor como la principal.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.