Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema Con Las Propiedades

Iniciado por zupervaca, 06 de Julio de 2005, 10:49:16 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 tengo un problema con las propiedades desde c-sharp y el editor de formularios de .net 2005, poniendo este codigo
private bool m_Pause;
       public bool Pause
       {
           get
           {
               return m_Pause;
           }
           set
           {
               m_Pause = Pause;
           }
       }

se supone que desde el editor de formularios deberia de cambiarse bien los valores, pues parecer ser que siempre se queda en false el valor de Pause, ¿alguien sabe por que puede ser?
Si igualo m_Pause al declararla a true siempre se queda true

saludos


EDITADO: Perdonar pero ya me he dado cuenta lo que era, es que ponia Pause en vez de value

Grugnorr

 
Jeje, eso mismo me pasó una vez :)

Deberías hacerte un favor a tí mismo y sobre todo a los que lean tu código y adoptar los estándares de nomenclatura de C# , "pause" en vez de "m_Pause", por ejemplo :)

hat the hells!

sés

 Siempre he odiado esa nomenclatura, lo único que consigues son nombres de variables enormes (m_pszName). Prefiero el estilo Java (name).
Ese intento de aclarar las cosas, personalmente, creo que las complica.
Soy indeciso... ¿o no?

Zaelsius

 Offtopic: :P

La notación húngara era útil en aplicaciones C/C++ donde algo como "char* ptr" podía significar mil cosas diferentes.. añadir el tipo de variable a su nombre servía para prevenir errores tontos.

Con los lenguajes OO fuertemente tipados no debería hacer falta una notación que nos indique el tipo de variable.

De todas formas, en C++ yo aún sigo usando el m_, s_, y ms_ para poder distinguir fácilmente las variables locales del resto.

zupervaca

 si efectivamente yo uso la m_ para diferenciar las locales de las del objeto, antes de hacer esto intente adaptarme a la del c#, pero me encontre que a veces sin querer podemos mezclar una variable local con una del objeto y tenemos que andar poniendo "this." y es mas corto m_ ;), en c++ uso hungara a saco, en c# solo m_

saludos

NeLo

 Yo en C# para las miembro añado sólo el guión _, la m a tomar por culo.
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.