Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Windows Scripting...

Iniciado por Haddd, 15 de Julio de 2005, 03:22:45 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Vereis quiero crear un script para que el usuario lo ejecute y el FireWall se desactive. El problema es que el usuario NO tiene permisos para modificar el firewall, y por tanto quiero especificar en el propio script el usuario, password y dominio local para que se puedan realizar:

Este es el script para desactivar el firewall.



On Error Resume Next
'Create the firewall manager object.
Set objFwMgr = CreateObject("HNetCfg.FwMgr")
If Err <> 0 Then
 WScript.Echo "Unable to connect to Windows Firewall."
 WScript.Quit
End If
'Get the current profile for the local firewall policy.
Set objProfile = objFwMgr.LocalPolicy.CurrentProfile
'Is firewall enabled?

If objProfile.FirewallEnabled = True Then
 WScript.Echo "Windows Firewall is enabled."
'Disable it.
 objProfile.FirewallEnabled = False
 WScript.Echo "Windows Firewall now disabled."
Else
 WScript.Echo "Windows Firewall already disabled."
End If  



Muchas gracias

Juan Mellado

 Desde el propio Windows Scripting no lo sé, pero desde fuera puedes probar a usar "runas". Es un .exe que viene con el propio Windows (¿XP mínimo?). Teclea "runas" desde una consola de MS-DOS y te aparecerá la ayuda de cómo utilizarlo. A ver si sirve.

Ejemplo: runas /noprofile /user:mi_equipo\administrador notepad

Saludos

CoLSoN2

 
Cita de: "Juan Mellado"Desde el propio Windows Scripting no lo sé, pero desde fuera puedes probar a usar "runas".
Yo a veces rezo para que los problemas que tengo con el ordenador se solucionen después de hacer alguno cambio de estos de "a ver si cuela con esto..", pero de ahí a usar runas..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

vicho







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.