Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Shaders Y El Setvalue

Iniciado por zupervaca, 01 de Agosto de 2005, 12:03:08 PM

« anterior - próximo »

Mandelbrot

 Efectivamente Grey, precision de millonesimas de segundo!!!. sera suficiente para evitar las odiosas repeticiones en muchos casos, estaria bien saber si el tiempo medido asi coincide con la prediccion de gdl, por lo que con QueryPerfomanceCounter deberia dar 4,66ms ¿no?, a ver si zupervaca se anima a probarlo y nos cuenta, creo que lo he implementado bien asi, echadle un vistazo.


double t1, t2, frec, tiempoConsumido;
int repeticiones=1000;

if (QueryPerformanceCounter((LARGE_INTEGER *)&t1))
  {
  for (int i=0;i      {   
     shader.SetValue("g_MaterialAmbientColor", new ColorValue(0.35f, 0.35f, 0.35f, 0));
     }
 
  QueryPerformanceCounter((LARGE_INTEGER *)&t2);

  QueryPerformanceFrequency((LARGE_INTEGER *)&frec);

  tiempoConsumido=(t2-t1)*1000/frec; // en microsegundos
 
  tiempoConsumido/=repeticiones;
  }


En cualquier caso parece claro que es mejor testar con tiempos de ejecucion que con fps.

Mandelbrot

 meti la gamba en el comentario del codigo, el resultado es en milisegundos, no en microsegundos, ya que lo multiplique por 1000.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.