Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lenguaje Para Empezar

Iniciado por Schu, 09 de Agosto de 2005, 02:54:05 AM

« anterior - próximo »

Schu

 Buenas me acabo de registrar en estos foros pues soy nuevo en este mundillo, y me gustaría que me aconsejarais sobre qué es mejor para empezar en esto, es decir, lenguajes principales y demás cosas de interés.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos  :)  

_Grey

 empezar en que???? bueno realmente que mas da: C++, es lo que hay, yo te recomendaría "Como programar C++" de DEITEL, que me gusto mucho, pero parece que mejor si les vienes de C, así que mejor esperar las recomendaciones de los demás, pero pasa de aprender solo por tutos de Internet, que pueden ser entretenidos, pero mejor tener un par de libros a mano.

A partir de ahí... lo que te venga en gana, quizá lo mejor que te documentes sobre la programación de windows...... para empezar, ya tienes para un rato, si tienes mas dudas ya sabes donde estamos, y , regla de oro, antes de preguntar mira bien en documentación y google, que por aquí enseguida sale la ironía.

Saludos.

vincent

 Haz una pasadita por estos foros que debe haber 37 hilos de la misma tematica...

Yo te recomendaria C++ y a partir de aqui empezar con alguna libreria tipo SDL o alguna que corre por aqui (programada por gente que postea en stratos) para hacer un juego en 2D. Y después pos ya vas avanzando.

Pero si realmente no tienes ni idea de programación, pues preparate para un camino duro pero gratificante.

Y  no dudes en postear tus dudas!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Sacrifai