Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bloodright: Estrategia Web Open Source

Iniciado por hollowhead, 11 de Agosto de 2005, 12:07:54 AM

« anterior - próximo »

Harko

 .....demasiado tiempo...... :(  (I want it ALL! :D )
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

TheWind

 
CitarPero me paso el dia en el trabajo lamentándome por alguno de sus (para mi) muchos e irritantes fallos (namespaces? callbacks? generadores? clases como objetos de primer orden?).
Para mi php solo tiene un fallo, la absoluta carencia de soporte utf-8 nativo, todo lo demas, la verdad es que con aplicaciones de 200 y 300 mil lineas .. no lo hecho en falta

Y volviendo a la persistencia, claro q aporta sus ventajas, pero el rendimiento no es tan bueno como lo pintas en circunstancias de mucha concurrencia, de hecho la tendencia es reducir la persistencia al minimo.

ajmendoza

 Para un tio que entra en el foro con las ideas claras.. xD
Es como ponerse a discutir a hadd que por qué no han utilizado opengili si es mas facil.. pos algo así.

Suerte con el proyecto ;).  

raistlin

Cita de: "ajmendoza"Para un tio que entra en el foro con las ideas claras.. xD
Es como ponerse a discutir a hadd que por qué no han utilizado opengili si es mas facil.. pos algo así.

Suerte con el proyecto ;).
pues si, que use lo que mas le guste, phyton es estupendo. Suerte con el juego. Si no fuera porque no me gustan los juegos web os ayudaba yo mismo.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Vicente

 Hola,

supongo que ya tendréis info o ideas de reglas, pero por si queréis:

Este link es el material que Wizards of the Coast ha sacado de manera gratuita desde que compraron a TSR. Tiene cosas interesantes pero falta el libro de reglas básico (hay uno avanzado).
Material de Birthright Gratuito

El reglamento del Birthright transformado para la tercera edición del Dungeons & Dragons. Gratuito y libre (todo está bajo la OGL).
Birthright 3E

Otras cosas que lo mismo os podría interesar mirar en plan de reglas son (estos son pagando):

Otro libro de reglas para reinos y tal:
Fields of Blood - The Book of War

Un libro con reglas para guerras (es de Monte Cook):
Cry Havoc

Todos estos libros están relacionados con el Dungeons and Dragons (el primer enlace con la segunda edición y los demás con la tercera). Lo mismo os pueden dar ideas. Animo!

Vicente

Edit: que se me olvidaba:

Traducción del Birthright 3E al español (no está completa, pero algunos capítulos ya están subidos a la página).
Birthright-ES

oakshield

 Buenas, soy un colaborador esporádico (todo lo q mis dos trabajos y estudios me dejan) del proyecto Bloodright (y de la mayoria q ha realizado hollowhead).

Sobre el tema que se ha abierto de si usar python y entrono web para el proyecto es adecuado:
- cliente web: tal y como comentaba hollowhead, eso es lo que queremos. Se trata de realizar un proyecto ameno  y entretenido orientado a las caracteristicas que tiene un navegador (y sin tener q hacer  chapuzas ni añadir aplicaciones y plugins de terceros como flash o applets). Respecto a este punto del cliente web, solo añadir que es posible que sea en el que mas experiencia y rodaje tenemos de proyectos anteriores.

- Usar python o no: yo personalmente nunca he usado python en nada que tuviera mas de 4 lineas. Lo unico q hice fue mirarme un tutorial hace un par de años y fue por simple curiosidad. Pero he empezado a conocerlo esta última semana en que he iniciado mi colaboración en el proyecto y me ha sorprendido. Es claro, sencillo, muy bien estructurado y, por lo poco que he podido ver, unas librerias basicas y de terceros bastante completas y potentes. No creo que tengamos ningún problema debido al lenguaje para la realizaión del proyecto.

Esto último me da pie para recordar que no es necesario ser ningún gurú de la programación en python y web para colaborar. Lo único necesario son ganas, buenas intenciones, un poco de tiempo y un mínimo de conocimientos de programación orientada a objetos y programación web. Si esto último falla, no te desanimes, todos los comentarios, ideas y críticas constructivas son bienvendias, así como todo aquel que tenga facilidades con el pincel (manual o digital) de que tantos otros carecemos :(

Tal y como se comenta en el post inicial, este es un proyecto que tenemos intención de terminar pero sin olvidar que también queremos aprender de él.

Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ethernet

Cita de: "oakshield"Esto último me da pie para recordar que no es necesario ser ningún gurú de la programación en python y web para colaborar. Lo único necesario son ganas, buenas intenciones, un poco de tiempo y un mínimo de conocimientos de programación orientada a objetos y programación web. Si esto último falla, no te desanimes, todos los comentarios, ideas y críticas constructivas son bienvendias, así como todo aquel que tenga facilidades con el pincel (manual o digital) de que tantos otros carecemos :(
Es que lo difícil no es encontrar un buen programador, lo realmente complejo es encontrar un buen compañero de equipo, esto es, encontrar a alguien con buenas ganas e intenciones como tú mismo comentas.

Ojalá encontreis a alguien que quiera colaborar.  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.