Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Precio Oficial De Xbox 360

Iniciado por Zaelsius, 17 de Agosto de 2005, 03:56:54 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 Fuente: http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=10877

CitarThe Xbox 360 is set to be priced at 399.99 Euro (GBP 279.99) for the full system when it launches in Europe later this year, with the "Core System" pack - which doesn't have a hard drive - selling for 299.99 Euro (GBP 209.99).

News of the European prices came from Microsoft's EMEA Xbox boss Chris Lewis, who was speaking this afternoon at the Game Convention show in Leipzig, Germany.

Lewis confirmed this morning's report regarding the US pricing of the system, as well as details of the two different bundles which will be offered - with the Xbox 360 Core System bundle being the cheaper of the two.

Unlike the more expensive bundle, however, it will lack a hard drive, and will be shipped with a wired controller rather than a wireless version. The premium bundle will also include a Wi-Fi adapter, Ethernet cable and remote control, none of which ship with the basic model.

The Core System will also lack a bundle and the Xbox Live silver service, both of which are part of the premium bundle.

With pricing for the console and details of the two variants now public information, the key remaining piece of information regarding the launch is the date - but Lewis left the audience waiting for that detail, saying only that the console will launch in the Christmas season.

Resumiendo:

Core System Bundle: 299€. Consola, mando cableado.

Premium System Bundle: 399€. Consola, mando sin cables, disco duro(20GB), cable ethernet, mando a distancia, Xbox Live silver(nada de juegos, resto de servicios) y ¿bundle(juego)?

¿Qué opinais? ¿Os parece acertada la decisión de vender dos versiones diferentes?  
Yo voy a estar fuera el año que viene, pero a la vuelta es casi seguro que compraré una consola, Xbox360 o PS3. Al principio me tiraba más la Xbox, pero últimamente con los juegos tan sosos que ví en la CP2005, y otras razones políticas, está perdiendo enteros jajajaj.

Discuss!

Flint

 A mí me parecen unos buenos precios, aunque por ahora me decanto más por la PS3. Si tuviera que elegir entre las dos opciones de XBox360, me quedaría con la de 399 €, porque pagando 100 € más tienes bastantes extras y muy útiles (sobretodo el disco duro). Pero está bien que haya dos versiones, así cada uno elige lo que prefiere.

_Grey

 Preferiria el HD en ambas. Me parece cara, es que solo me fijo en la de HD, ya podrian poner un pack "normal" con la premium, mando con cable, fuera cable ethernet, fuera mando a distancia, y fuera el contrato del Live, que yo lo tengo pagado hasta el año que viene, y supongo que podre usar el que tengo....

Yo es que estoy algo picaillo con el PGR3... pero no creo que sea de los que compren todo nada mas salir, igual espero a que baje, no se no se.....

Saludos.

zupervaca

 cara la xbox360? pues si vas a comprar la ps3 preparate  :lol:  

Zaelsius

 Se han anunciado tambien los precios de los periféricos:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?i...?idnoticia=9456
(hay más fuentes confirmándolo)

Citar
Frontal intercambiable: 19.99 €
Mando de la consola: 34.99 €
Mando sin cables: 44.99 €
Mando a distancia: 29.99 €
Disco duro de 20 GB: 99.99 €
Tarjeta de memoria de 64 MB: 34.99 €
Kit de recarga de pilas: 19.99 €
Pilas: 14.99 €
Adaptador de red sin cables: 79.99 €
Casco Xbox Live sin: 19.99 €
Cable euroconecotor: 24.99 €
Cable VGA audio/vídeo: 29.99 €

Por mi parte se pueden ir olvidando. El precio de los accesorios es abusivo, y no voy a pagar 80€ por el adaptador wi-fi, que me es imprescindible. Por no hablar de los 100€ del hdd de 20gb, un robo... y seguramente necesario para correr algunos juegos de Xbox original(porque aun no se sabe nada de como funcionará la emulación).

Espero que la estrategia de Sony sea diferente, y se incluya casi todo de serie.

Flint

 Vaya, viendo los precios de los periféricos, está claro que lo suyo es optar por la versión de 399 €.

Haddd

 Yo compraré una PS3 pq Sony no sólo piensa en la cónsola como una máquina de juegos, sino como un dispositivo multimedia. Seguro que también graba de la tele y todo eso. Vamos, que no es sólo un sistema de juego, sino que es un sistema de entretenimiento

Gunmaster

 Opino lo mismo,aunque yo compraré las dos consolas, yo creo xbox es puro marketing, una estrategia diabólica de m$ y que la bestia de sony es la que va a tener éxito...

zupervaca

 pues yo pienso que las dos son puro marketing diabolico  :P  


zupervaca

 estos de sony estan locos, ponen un precio bajo incluso sabiendo que perderan dinero!! ¿o aquella noticia fue puro marketing diabolico  (twist)?

CoLSoN2

Cita de: "zupervaca"estos de sony estan locos, ponen un precio bajo incluso sabiendo que perderan dinero!! ¿o aquella noticia fue puro marketing diabolico  (twist)?
A no ser que las vendieran a cien mil pelas, o más, perderían dinero. Pero vamos, eso ha sido así siempre. Con la PS1, las nintendo, la xbox1.. siempre se pierde dinero al vender la consola, pero lo recuperan, si la consola tiene éxito, en royalties por ventas de juegos.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Gunmaster

 Tan barata? la pinga...si yo me acuerdo que me compré la ps2 por 500€ O_O  

Zeigon

 pos en el curro ya hemos visto la xbox 360 y es un mazacote que lo flipas. vamos si la xbox pesase 10kg, la 360 pesa lo mismo 8. puesta no la ha visto nadie porque no hay nada para ver en ella, pero al menos mola haberla visto :D.
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.