Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

No Me Reconoce El Proyecto

Iniciado por , 03 de Septiembre de 2005, 11:26:22 PM

« anterior - próximo »

Cuando abro "Motor.csproj" con Visual Studio .NET me dice: "Visual Studio proyect del archivo de proyecto"

Gunmaster

Lamentablemente no utilizo .net...
...pero:

Tienes esto instalado?

FrameWork 2 BETA
DX Redistributable August

Saludos...otra cosa no puedo hacer :ph34r:  

BeRSeRKeR

Si no recuerdo mal, el archivo que tienes que abrir es el Motor.sln. Y eso sí, el proyecto es para el Visual C# 2005 y no será compatible con el Visual Studio .NET 2003.

Y bueno, lo que te ha dicho Gunmaster también.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd

Ese proyecto se hizo con lka beta 1 de C# 2005 Express. Pero con la Beta 2 funciona bien. Tienes que bajarlo de MS...

zupervaca

creo que para resolver los problemas de la gente deberiais poner unos link extra para saber lo que debe de descargar y ahorrarles problemas, yo en mi web tuve que ponerlo ya que me llegaban correos cada dos por tres sobre cosas parecidas a esta

saludos

Haddd

los links están, pero claro de la versión 1. Pero dentro de poco actualizaremos la página. Strat está con ello, y ya es posible que saquemos algo más, si MS termina de una vez el 2005  :P  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.