Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Graficos Para Ag

Iniciado por Maidnet, 04 de Octubre de 2005, 08:05:09 PM

« anterior - próximo »

Maidnet

 Buenas a todos

Estoy desarrollando un proyecto de aventura gráfica junto con unos compañeros. Yo soy grafista y, junto con un par de personas, el que está montando el argumento sobre el cual girará todo el juego. Somos un equipo bastante completo, ya que disponemos de dos programadores principales mas dos programadores auxiliares. Tambien disponemos, como he dicho antes, de tres guionistas que estan montando la historia. Disponemos también de grafista/animador (yo), además de otra persona que se ocupa del aspecto musical. La historia está desarrollada al 80%, y el proyecto lleva funcionando más de medio año.

El problema es que no doy a basto con la creación de gráficos, ya que intentamos hacer algo digno por lo menos, con una historia sólida y unos gráficos de buena calidad. Es una aventura 2D al estilo Lucas, a 640x480, pero con influencias de cómic y un estilo bastante personal de grafismo. Me gustaría contactar con gente interesada en ayudarme en el aspecto gráfico del juego. Preferiblemente necesitariamos una persona con un mínimo de experiencia, que controlara Photoshop principalmente y que tuviera algo de idea de dibujo "pixel a pixel". A los interesados puedo enseñarles capturas de los fondos realizados hasta el momento para ver si es un estilo a su alcance, más que nada porque me gustaría que todos los fondos tuvieran una coherencia en el estilo. De todas maneras, se puede colaborar de muchas formas, asi que a quien le interese colaborar gráficamente en este proyecto que por favor se ponga en contacto conmigo

maidnet@hotmail.com

Gracias

Maidnet

ethernet

 Estaría bien que nos enseñaras una imagen, solo por curiosidad, además puede que así llames la atención de algún grafista.

Un saludo y suerte

Maidnet

 bueno, ahí van un par de capturas





Espero que os gusten y que os animéis a colaborar gráficamente en este proyecto, bien con fondos o bien con animación de sprites...

Gracias

Maidnet

[Vil]

 Joder Maidnet, mu buena pinta tiene, espero que la cos siga adelante.
Yo siento no echarte una mano... pero es q curiosamente estoy en la mismita situación q tu, haciendo una aventura gráfica y con falta de grafos (mira mi firma pa echarle un vistazo)

De todas formas, espero q sigais con esto palante y podamos llegar a jugar

Un saludo

josepzin

 Está bueno el estilo, hay fotos de objetos reales no?

Maidnet

 SI, hay fotos de objetos reales, siempre tratadas para que no desentonen en la estética general de los escenarios. A eso me refería con "un estilo bastante personal de grafismo", ya que no es todo dibujado, ni todo foto, es... como un collage, pero que estéticamente queda bien.

¿Nadie se anima?  (uoh)  

Haddd

 Está muy bien  (ole)

Sin embargo, parece que os habeis empeñado unos cuantos en hacer aventuras estilo Monkey...Gran retorno del clásico y esperado por la comunidad..a mi me encantaban...

Pero..¿porque no os unis todos y haces uno? Todo será muucho más fácil no?

Suerte  (ole)  

raistlin

Cita de: "Haddd"
Pero..¿porque no os unis todos y haces uno? Todo será muucho más fácil no?
Mira utopia  :D

a veces es mejor hacer cosas entre menos gente en circulos mas cerrados. No todos quieren hacer exactamente el mismo juego.

y yo quiero ver tanto el monkey island ese nuevo, como la abadia del crimen, como esta, acabados, asi que no.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Maidnet

 Hombre, lo ideal sería unificar objetivos, y el reducir el número de proyectos que se llevan a cabo a la vez ayudaría a dos cosas, a eliminar esos proyectos que nunca verán la luz, y ayudar a esos otros proyectos que tienen más posibilidades de salir adelante.

pero...  ¿quien quiere renunciar a su proyecto? Yo personalmente llevo peleando mas de 8 años para hacer algo en condiciones, y llevo medio año en este último proyecto, que parece que ya tiene algo de forma, por lo que no quiero dejarlo de lado, y menos ahora que tenemos un buen equipo de personas.

Esta aventura no es un remake estilo "Monkey Island 2 1/2", sino una historia nueva, personajes nuevos y, como no, homenaje a las aventuras tipo "Lucas", con cameos y alguna sorpresilla oculta por ahi. Pero intenta ser un proyecto serio, con futuro, y con un mínimo de calidad tanto en la historia como en los gráficos y el juego propiamente dicho. Para mí, esto ya lo convierte en un proyecto interesante.

vuelvo a preguntar... a alguien le interesa colaborar graficamenteeeee?  (uoh)  (me ha molao este emoticon je je je)

[Vil]

 Creo q raistlin se refiere al monkey de metamorfo, no a tu aventura. Y me pasa igual, no dejaria mi aventura (2 años trabajando en ella) ahora q empieza a funcionar, por unirme a otro proyecto... y yo tb pedi ayuda, y creo q me lo termino comiendo yo solo... ya veremos q se hace

Suerte de todas formas

Haddd

 Pero podeis unir lo que teneis. Por ejemplo, podeis crear en el guión una máquian de teletransporte que además os muta  :blink:  Entonces pasais del trozo que hace uno al que hace otro. La ventaja es que los avances de uno, animarán al otro, y que el programador, también se animará, pq verá que esto se mueve. Además sólo necesitareis un sistema de desarrollo...en fin...

Maidnet

 Uf creo que eso seria un mezclote demasiado heavy para mi... jejeje aunque gracias por la idea

Al final en esto de los proyectos creo que todos acabamos igual. Uno es el que tira del carro, y busca gente que al principio es todo "si si si si", pero al final resulta ser "es que... tengo examenes... la novia que... ahora no puedo porque...", por lo que el que tira del carro se suele quedar mas solo que la una. A mi ya me ha pasado un par de veces, y estoy cansado de que pase siempre lo mismo. Por eso me he tomado esto como algo personal, como un reto que tengo que superar, y no me importa el tiempo que tarde, un año o dos o cuatro. Lo haré y de eso estoy seguro. Ahora tengo la suerte de contar con un equipo que nos conocemos desde hace tiempo y ya sabemos por donde vamos cada uno y nos soportamos mejor, pero lo que he dicho sigue siempre igual, uno tirando del carro y el resto a rebufo...

Mucha suerte con vuestros proyectos! y si queres colaborar en este, una vez mas... adelante!!!

Gracias

maidnet@hotmail.com


zupervaca

 
CitarSI, hay fotos de objetos reales
ya sabemos todos como es tu habitacion :P, espero que tengais suerte en la busqueda

Totemalf

 Un estilo excelente sin duda, me a gustado mucho las imagenes que habeis mostrado, y espero que esta sea una de esas pocas aventuras amateurs que ven la luz.
En cuanto al amuleto de monkey, espero que tengan suerte ya que tambien lo considero un poco mio, es una tambien de esas pocas que prometen.
En fin, Maidnet, pronto Adan (asociacion de desarrolladores de aventuras graficas no profesionales) va a volver a estar activa, con nuevo diseño, mas interactiva y con mas contenidos, tutoriales y demas... Yo me voy a encargar de la lista de proyectos, asi pues me gustaria saber si teneis web para incluiros en dicha lista.. y un poco de informacion sobre la aventura, con que la programais y tal..

Saludos, y mucha suerte.
Asensio.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.