Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayudenme

Iniciado por DELVI, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

DELVI

                                Hola cuando hago el programa Hola Mundo lo compilo y despues lo ejecuto aparece y desaparece muy rapido y no me da tiempo leerlo a ver si esta bien. Me podrian decir porque pasa eso. El compilador que utilizo es el Dev-c++. Ok gracias                                

NeLo

                                Chaval yo creo que ya esta bien, ¿te crees que no nos damos cuenta de que eres siempre el mismo con diferentes nicks?

Y encima todo el foro lleno con las mismas preguntas...
                               
Drowning deep in my sea of loathing

DELVI

                                Mira Nelo no se de que me hablas que es eso de que soy la misma persona no te entiendo. Apenas soy nuevo aqui y nunca me he metido con otro nombre. Ok asi que no se a que te refieres.Si no me quieres ayudar solo dimelo y no estes inventando cosas que no son ciertas.Ok                                

BeRSeRKeR

                                Jeje parece que hay una fiebre repentina por aprender a programar :riendo:

Hmm una solución a tu problema sería, antes de que tu programa termine, utilizar la función getch(). De esta forma, el programa esperará a la pulsación de un tecla para salir. Por cierto, tendrás que incluir la cabecera "conio.h"...

hmm..¡bah!..ahí va un ejemplo:

   

#include
#include

void main()
{
   printf(
"Hola mundonn");

   printf(
"Pulsa una tecla para terminar...");

   getch();
}


HTH.
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

jpastor

                                La otra solucion es abrir una msdos-box y ejecutar el programa desde alli.

Con los windows antiguos (¿os acordais de los .pif?) se podia configurar para que no se cerraran las ventanas automaticamente al finalizar, ¿se puede seguir haciendo esto con winxp, win2000, ...?.


                               

fiero

                                A mi, un programa de consola compilado con VC++ siempre me pide que pulse una tecla para cerrar la consola una vez acabado el programa, sin decirle nada. Solo cuando lo ejecuto desde el compilador.

saludos

PD: se me olvidaba, tengo w2000

[ Este Mensaje fue editado por: fiero el 2002-08-20 17:44 ]                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.