Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Dylo's Adventure

Iniciado por Pogacha, 23 de Septiembre de 2005, 02:30:15 AM

« anterior - próximo »

Pogacha

Nada ... les cuento que Dylo's Adventure participará de Codear, un concurso de programación de video juegos aquí en argentina y bueno ... necesito que me deseen suerte  :lol: .
No quiero saturarlos de Dylo's Adventure, dentro de un mes cuando esté terminado necesitaré que me ayuden a probarlo, pero para que no se sientan celosos (pues pedí feedback en indiegamer para que me orienten en esta carrera final) les dejo el link para el que quiera jugar un rato, hay 10 niveles.

Dylo's Adventure V0.95 installer
Screen Shots: 1,2,3,4,5

Saludos.

_Grey

Que curioso, depues de visitar estos foros me fui a los de indiegamer, y me encontre con tu post, que sorpresa! pero me parecia raro que no pasaras por aqui, y mira por donde me paso y zas! apareces.

Pues nada bajando, pero no esperes muchas respuestas ahora mismo que aqui son las 3 de la mañana :P

Saludos.

_Grey

Probado.

Ha mejorado mucho, se nota que ya es un plataformas puro y duro, y la dificultad a subido mucho!.
Cuando empiezas un nivel no te puedes mover mientras esta el letrero de "get ready", pero puedes cambiar la direccion a donde dylo mira, y si le das deprisa a agacharse.... volaras :P, si quieres hacer esa presentacion, has que no se pueda mover en absoluto, y si pones "voz" al cartel de "get ready", perderas esa impresion de "esta colgado el ordena?".
El aspecto grafico esta bien, todo suavizado, pero no puedo decir que el scroll sea suave, quiza sea que lo e probado, con el WMP y el WIMAMP abiertos, pero me has pillado asi, mañana lo probare otra vez a ver que tal.
El fichero me ha bajado cargado de caracteres "%", no creo que pase nada si lo pones todo junto, poniendo mayusculas en la primera letra de la palabra o todo junto sin mas.
Los requerimientos minimos son muy acertados.
El txt esta en español, no se si la gente de indiegamer lo apreciara.
He visto creo que 3 niveles, y mucha variedad de enemigos, quiza deberias administrarlos mejor, sobre todo los robot, a no ser que tengas un centenar claro.
La dificultad me parece alta, tengo que hacer equilibrios para estar en las plataformas sin caerme por lo mucho que patina dylo, en fin... no se.....

Por ahora esto es todo, ya le dare algun repaso mas mañana a ver si veo algo mas.

Saludos.

josepzin

Por las imagenes se ve que ha evolucionado bastante! Cuando termine de descargarlo y probarlo te cuento.

El nombre del archivo: Dylo%B4s%20Adventure%20V0.95%20Installer.exe... ETOQUEÉ???

Para la próxima: Dylos_Adventure_V0.95_Installer.exe ó DylosAdventureV0.95Installer.exe :P

Como dice _Grey, el .txt deberias ponerlo en ingles y español. Acordate que el ingles es el idioma universalmundialdelmundo.

AgeR

Está mucho mejor que la última vez!

Bueno, lo primero sería decirte que tengo una TNT2 y a pantalla completa me parpadeaban los sprites, no sé si le pasará a alguien más. De todas formas mi tarjeta hace cosas un tanto extrañas por lo que veo ultimamente.

Entrando ya en cosas del juego...
El menú de opciones lo veo muy plano. Quiero decir, que unas letras más vistosas harían un mejor papel.
El fondo del menú, quedaría mucho mejor algo con más contenido. Qué tal un dibujo de un paisaje con la casita de Dylo, saliendo humo de la chimenea y con Dylo esperando en la puerta? (Igual me he pasado, pero  algo así quedaría muy bien).

El movimiento de Dylo no me acaba de convencer. Los deslizamientos de Dylo una vez has dejado de pulsar una tecla deberían ser mucho más pequeños. Si no, como dice _Grey, es dificilísimo jugar.
Cuando te quitan una vida, pulsando Disparo deberías poder volver al inicio directamente, así te ahorras el tiempo de espera entre que mueres, suena la música y vuelves a poder jugar.
Deberías poner una opción de "Resume Game" o algo así en el menú, para poder continuar por el último nivel en el que te hayas quedado. Un sistema de usuarios también vendría bien (varios usuarios distintos en el mismo ordenador, para que cada miembro de la familia pueda tener su partida y continuarla cuando quieran).

Por lo demás, todo perfecto  (ole) . Suerte en el concurso!

Xam

(ole) Mucha suerte en el concurso !!

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Helius

Está muy chulo Pogacha, mucha suerte en el concurso ;)

Tu chavalín ya pronto jugará a Dylo ¿no? ^_^

Saludos.

EDIT: Qué bueno, el ganador del año pasado de Codear fue La Piedra de Anamara, como me gustó ese juego  :lol:  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

zwiTTeR

Saludos!

Ehiiii, acabo de probar el juego. La verdad es que el movimiento es genial, todo se mueve con una suavidad tremenda. El juego parece muy divertido (aunque no lo he probado demasiado) y tiene un acabado muy cuidado. La verdad es que me encanta el juego aunque no entiendo muy bien... por que los graficos están tan desaturados, pienso que en un plataformas es importante el colorido alegre ^_^' ... y este está como muy apagado. Bueno, en conjunto ... el juego está genial. Luego si tengo un ratito jugaré mas a fondo.

Suerte en el "Codear"

Pogacha

Muchas gracias a todos por darme aliento ... me da animos de seguir adelante.

CitarLa dificultad me parece alta
Si, no queria poner niveles muy faciles para que no fuera aburrido ... en la versión final habra una gama mucho mas alta, estos niveles estarana a 3/4 de terminar el juego.

CitarEl nombre del archivo: Dylo%B4s%20Adventure%20V0.95%20Installer.exe... ETOQUEÉ???

Para la próxima: Dylos_Adventure_V0.95_Installer.exe ó DylosAdventureV0.95Installer.exe
Pense que ya habia superado este problema  :(  bueno tomo nota

CitarDeberías poner una opción de "Resume Game" o algo así en el menú, para poder continuar por el último nivel en el que te hayas quedado. Un sistema de usuarios también vendría bien (varios usuarios distintos en el mismo ordenador, para que cada miembro de la familia pueda tener su partida y continuarla cuando quieran).
Lo estoy pensando seriamente, tal ves un simple resume sirva, no se ...

CitarTu chavalín ya pronto jugará a Dylo ¿no? 
Es mi principal beta tester  :lol: .
Sabias que yo me tire a este proyecto principalemente por ese post que pusiste tu del helium que no lo vendias mas ... Nurium y su breakquest remato mi desición, despues Colson2 me fue alimentando, hay muchos otros que me han ayudado muchisimo y la verdad es que estoy por demas  agradecido, no quiero nombrarlos por que seguro me olvido de alguno, pero de todos modos no me olvido de la ayuda que me prestaron, me siento en deuda con esta comunidad.
Este es mi foro favorito, por mas que adva toma vida e intento participar no es lo mismo ...

CitarEDIT: Qué bueno, el ganador del año pasado de Codear fue La Piedra de Anamara, como me gustó ese juego 
La verdad es que estubo bien hecho ... no lo pude terminar pero me pase mis 3 horas jugando, busque en el foro pero igual me quede en una parte y no la pude pasar.

Saludos y gracias

Gunmaster

Helius

Cita de: "Pogacha"Sabias que yo me tire a este proyecto principalemente por ese post que pusiste tu del helium que no lo vendias mas ... Nurium y su breakquest remato mi desición, despues Colson2 me fue alimentando, hay muchos otros que me han ayudado muchisimo y la verdad es que estoy por demas  agradecido, no quiero nombrarlos por que seguro me olvido de alguno, pero de todos modos no me olvido de la ayuda que me prestaron, me siento en deuda con esta comunidad.
Este es mi foro favorito, por mas que adva toma vida e intento participar no es lo mismo ...
Me alegro mucho, la verdad que empezar en el mundo indie es una aventura muy divertida, aunque luego comprobarás que también es bastante dura :lol:
Puede que algún día y si se me ocurre alguna idea interesante me vuelva al mundo shareware :)

Si aún no lo has hecho te aconsejo que leas los artículos que hay en Dexterity (http://www.dexterity.com/articles/), yo aprendí mucho de ahí sobre las claves de vender shareware  ;)

Saludos y suerte.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

seryu

Ha mejorado mucho, felicidades, la gama de color es algo mas apagada de lo que nos tienen acostumbrados en el genero.

Espero que pongas modos mas faciles, sobretodo al comienzo, no hay nada mas estresante que morir varias veces en el nivel 1  :P

¡ Queremos ya la demo de la version final !  ;)  

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

josepzin

Lo estuve jugando un poco y me gusta! :)

Hay algunos detalles que no serían complicados de hacer y creo que mejorarían el juego. Apenas puedo los escribo... que quiero criticar bien :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.