Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cluedo

Iniciado por zupervaca, 30 de Septiembre de 2005, 11:20:55 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

 mi hermana se bajo el otro dia el juego del cluedo y se me ocurrio buscar la pelicula del cluedo por el emule, y esta, para todos aquellos que no sepais que pelicula es os dejo un link http://cinefilia.bloxus.com/historias/7158, yo os la recomiendo ver, ya que cuando la vi hace muchos años me entretevo muchisimo

saludos

Haddd

 Hay una película que me gusta mucho más: Un cadaver a los postres. Esta del cluedo está entretenida, pero la que os digo es para morirse de risa  :P  

CoLSoN2

 
CitarHay una película que me gusta mucho más: Un cadaver a los postres.
Del mítico Peter Sellers, un clásico :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

 me suena el titulo, pero ya la estoy descargando del emule jeje

zwiTTeR

 
Citarpero ya la estoy descargando del emule jeje

A la carcel!

seryu

Cita de: "zwiTTeR"
Citarpero ya la estoy descargando del emule jeje

A la carcel!
CANON CANON COPIA PRIVADA PRIVADA  :P

a la carcel con los nigerianos esos que encima de saltar muros y romper las fronteras que dios creo, nos venden cds de mala calidad.

Dejemos en paz a los pobres exclavistas, traficantes y dueños de sociedades de derechos de autor, que esos son todos amigos, se conocen de tu a tu, y nunca les hemos tenido que oler en el metro (claro, con lo que roban otros por ellos, ya les llega para una ducha).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.