Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Temas Para Artículos De Edevi

Iniciado por CoLSoN2, 24 de Octubre de 2005, 04:08:20 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Edevi lleva unas semanas bastante olvidada porque no se me ocurre nada sobre lo que escribir, así que me gustaría saber si hay algún tema en concreto del que os gustaría que escribiera un artículo para Edevi.

¿Alguna sugerencia? Vosotros decidlo sea el tema que sea, y ya os diré si es algo de lo que más o menos sepa como para hacer un artículo :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

 Duplicando mensajes no vas a lograr nada! :P

Ya te estas preparando para escribir un buen articulo sobre ArtFutura, los premiados, la quedada, con fotos y videos y todo.

Edito y comento: ¿Que te parece poner algo sobre los juegos indie para consolas portatiles (estilo GP32)?  

AgeR

 Algo sobre estructuración de una web para los desarrolladores indie, cosas que es recomendable que tengan, cosas que no, distintas formas de almacenar la información (en una BD o en páginas estáticas), algún sistema de estadísticas sencillo...

También podrías hablar sobre sistemas para promocionar la web y/o el juego, etc

Pogacha

 El tema de las paginas esta poco tratado, coincido AgeR ... paginas de promocion y venta.
Lo de "sistemas de promocionar un juego" es tambien bastante jugoso!
Saludos.

Gezequiel


_Grey

 Coincido con AgeR, Pogacha y Gezequiel!

Saludos.

CoLSoN2

 Menos coincidir y más proponer! Que poca personalidad.. XD

Si esto no es ninguna encuesta para ver cuáles son los temas más populares, sino un brainstorm a ver si se me ocurre algo de lo que sepa y me interese escribir :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 un articulo sobre experiencias de amateurs/indies que un dia lo dejan y entran en una gran empresa. Y viceversa.

Ej: ron gilbert cuando dejo lucas y fundo su empresa. Allan smith cuando dejo su estudio freelance y entro a trabajar a EA.

vicho

 colson no se si te gustaria. pero estaba pensando en escribir algo de ODE?

nose q te parece.

tewe76

 Colson, sin ánimo de menospreciar tus cualidades como programador :), creo que lo más importante que puedes aportarnos es tu experiencia share. Con ésto quiero decir que no me interesa un artículo sobre programación, sino, como ya han propuesto, algo enfocado al objetivo último de un juego share: vender.
Lo de la página web, no sé, es un tema importante, sin duda, pero creo que no tiene excesiva complicación (quizás me equivoque). A mí me parece mucho más interesante lo de cómo promocionar el juego.

Bueno, en resumen, creo que el tema que me interesa es:
"Tengo un juego molón y una página molona. ¿Ahora qué?"
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

TheAzazel

 Si se aceptan articulos fuera del campo de distribucion y demas....

porque no un articulo explicando todo lo que has aprendido acerca del sistema de particulas que estabas haciendo? sobre todo los problemas que te has encontrado...estaria bien y por pedir..que no quede :P

tamat

 podrias explicar como trataste con los grafistas/musicos, es decir, como les planteaste la idea, como les diste las restricciones, como les informaste de lo que necesitabas, como estableciste el precio, etc.
Por un stratos menos tenso

josepzin

 Lo de Tamat sobre contactar/contratar  colaboradores es buen tema

Pogacha

 Otra listita de temas:

Distribución de Usuarios y sus correspondientes hardwares y SO.
Economia mundial del juegos Indies.
Hits Historicos.
Personalidades representativas.
Como manejar un proyecto indie para que llegue a buen puerto.

Pero me siguen pareciendo mejor los otros temas ...

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.