Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Juego De Mesa Para Aprender A Programar

Iniciado por Warchief, 14 de Noviembre de 2005, 11:46:07 PM

« anterior - próximo »

Warchief

Después de verlo creo que puedo morir en paz:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=115

Pensaba que era una coña, un photoshop o algo, pero no: http://www.c-jump.com/

El caso es que me suena haberlo visto antes, quizá en una vida futura lo he visto. A saber.

_Grey

No me estraña que te suene, lo habia visto, pero no recuerdo el como y cuando, igual se comento por estos foros..... pero interesante para quien no lo sepa.

Saludos.

fiero

¿Os habeis fijado en los anuncios de google de la pagina?

Creo que el bot de google solo se ha fijado en esta frase: "Los viejos usuarios de Spectrum y Vic-20 sabemos que no todos salimos indemnes de aquella adictiva experiencia."  <_<

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

josepzin

Los anuncios de Google son de métodos para dejar adicciones!!! Jajajajajaj!! :D

dracks

Juas juas juas juas juas juas juas juas juas....

Jo jo jo jo jo...

ji ji ji...

Ostia que buen juego... :P

No me puedo creer que la gente tenga estas paranoias, pero si tienes un possible programador esta bien la idea de ensenyarle un poco del funcionamiento de C...

juas juas juas juas....

Suerte!
iempo: dimension del universo en el que vivimos que se caractiza por el hecho que el ser humano sea incapaz de conocer...

zupervaca

cuando inventen un juego de como engañar a un grupo de programadores para que hagan un proyecto gastando cero dinero se lo comprare a mi hijo :P

josepzin

Ya existe, se llama "Ripper Studios, the board game" jeje

Helius

CitarSólo tiene un fallo: permite el uso del goto. Habrá que explicar bien al niño que usar goto te puede dejar ciego y se te caen los dientes y el pelo.

Ja! ja! ja!  :lol:  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.