Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Colision De Particulas

Iniciado por Lord Trancos 2, 20 de Noviembre de 2005, 05:55:49 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Tengo un sencillo sistema de particulas (snow) con max 8.

¿Como puedo hacer que cuando una de esas particulas colisione con un objeto, "se muera" (desaparezca) en lugar de atravesar el objeto?

Zankius in advance  :lol:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zupervaca

 no soy muy entendido en el max, pero normalmente todas las particulas de un mismo emisor colisionan sobre un plano para hacer rebotes, morir, etc

BeRSeRKeR

 Si estás utilizando Particle Flow, crea un deflector y entonces en el Particle View introduce un test de colisión y asígnale el deflector. Entonces ese test haz que desemboque en la eliminación de las partículas. Te pongo una imagen porque me he explicado fatal. :lol:



Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.