Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Yo Quiero Un Blog Así

Iniciado por tewe76, 01 de Diciembre de 2005, 10:10:12 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Del blog de Steve Pavlina (os sonará del polisueño de colson ;) )

CitarIn November StevePavlina.com received 1.2 million page views

CitarLast month this site generated over $4700 in income for me, about 98% of it from advertising and the rest from affiliate programs. My income goal for the year was to reach $3000/month (from this site that is — this isn't my primary source of income). In January of this year I made less than $10 from this site, so that's a nice increase.
(uoh)  (uoh)  (uoh)

Entiendo que haya 1.2 millones de visitas, lo que no acabo de comprender es que tanta gente haga clic en los anuncios. Yo visito a menudo su blog y ni me fijo en los Ads...

PS: Sé que es offtopic total, sorry  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Yo quiero los ingresos de ese blog :P

fiero

Nada más entrar en la web (sin hacer scroll) el 50% de la superficie total de la página son anuncios de google. No me extrañaría que la mayoría de esos clicks fuesen accidentales, hecho por gente que lee el encabezado del anuncio y piensa que es un artículo suyo. Con ese número de visitas, el número de despistados tiene que ser enorme. Además estan esos Ads debajo del menú, que parecen otro menú, no es listo ni nada el tio...

saludos
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.