Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayudenme.

Iniciado por Rokero, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Rokero

                                No se si estoy en lo correcto pero he leido que algunos hablan de hacer un compilador ellos mismo. Mi pregunta es que si eso es posible y si es  asi si me podrian ayudar para yo hacer uno yo mismo. Ok :malvado:                                
l rock es lo mejor de la vida :malvado:

BeRSeRKeR

                                Evidentemente es posible...pero es una tarea algo compleja para tí en estos momentos...te aconsejo que sigas con tu C/C++ hasta que lo domines bien :sonriendo:

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Rokero

                                ok BeRSeRKeR, entonces seguire con los lenguaje c/c++, ok hata pronto.:malvado:                                  
l rock es lo mejor de la vida :malvado:

Astat

                                ...


                               

Tei

                                hay una forma muy sencilla, byacc o como demonios se llamen estos programitas que la entrada es una descripcion del lenguaje (recuerda un poco al ebnf, pero esta mas relacionado con la forma de trabajar de un comp) y la salida son los ficheros .c .h para crear el "compilador".

osea, el primer compilador (uno de fortran) se tardo en crear 10 años, pero hoy en dia puedes hacer uno en 10 minutos.                                

ethernet

                                Pensaba q el yacc y el flex estos "solo" eran parsers...
Saludos                                

Tei

                                ya, como se llamen, digo..                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.