Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Felicidades Marsy

Iniciado por Tyrell, 16 de Noviembre de 2005, 04:26:41 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Fúmate un canuto a nuestra salud :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

Muchas felicidades, que seguro que no estas leyendo ;) y disfruta del viaje, que ni si quiera se si es por placer o por negocios jeje

Salu2...

P.D.: De que iba el proyecto CVRiOS, que me suena un huevo pero mi memoria no se aclara?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Ha!! Pillín! a eso fuiste a Amsterdam! A festejar el cumpleaños... ya se sabe, zona roja+cafe shops... jeje

vincent

juas! buen sitio para celebrar un cumpleaños!  (ole)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Mars Attacks

¡Hola, peña! Muchisísimas gracias por las felicitaciones. Las he leído un poco tarde, pero "presentía" que estarían aquí. La verdad es que he tenido muchas ocasiones en el viaje (de placer, 6 días) para acercarme a un ordenador a comprobar el correo y esas cosas, pero no sé qué me ocurre que últimamente odio cada vez un poquito más estos cacharros, tiendo a volver a lo analógico (incluso imprimo algunos formularios de word para rellenarlos con boli) y me he alejado de ellos durante todo el viaje.

Me lo he pasado muy bien (a tope sin drogas), pero algunos de mis compañeros no han tenido la misma suerte. Aviso para viajeros: si no estáis acostumbrados a la marihuana, ni se os ocurra probar los pasteles de marihuana (space cakes) ni derivados. Estuvieron de vomitonas más de cuatro horas, tuvieron unos malos rollos del cagarse, el pulso aceleradísimo, espasmos... en fin, suerte que éramos un par de "abstemios" para ocuparnos de ellos.
Aún así, todo genial. Los 24 años empiezan a pesar, sobre todo la ausencia de una figura femenina cuya única misión en la vida sea hacer feliz la mía, y viceversa. Pero bueno, son sólo los primeros cien años, luego se pasa.

Un abrazote a todos, os quiero mucho  :wub:  

[EX3]

Cita de: "Mars Attacks"La verdad es que he tenido muchas ocasiones en el viaje (de placer, 6 días) para acercarme a un ordenador a comprobar el correo y esas cosas, pero no sé qué me ocurre que últimamente odio cada vez un poquito más estos cacharros, tiendo a volver a lo analógico (incluso imprimo algunos formularios de word para rellenarlos con boli) y me he alejado de ellos durante todo el viaje.
No eres el unico. Yo al menos cuando salgo de viaje se podria decir que desconecto al 100% del ordenador, algo que mucha gente no creeria en mi xD, simplemente, no tengo la necesidad de ello y aun teniendo acceso a uno ni me molesto.

Cita de: "Mars Attacks"Aún así, todo genial. Los 24 años empiezan a pesar, sobre todo la ausencia de una figura femenina cuya única misión en la vida sea hacer feliz la mía, y viceversa. Pero bueno, son sólo los primeros cien años, luego se pasa.
Weno, yo estoy llegando a mis 2 'patitos' y si, se echa en falta siempre compañia femenina, pero weno, mientras se tenga colegas con los que seguir echando risas suficiente para ir tirando del carro, no? ;)

Venga, a disfrutar de esos 24, campeon (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cita de: "[Mars"]sobre todo la ausencia de una figura femenina cuya única misión en la vida sea hacer feliz la mía
Que soñador!! ;)

Mars Attacks

Amor, lo llaman. Un sueño imposible...

JMAA

Heh. ¿Que puedo decir? ¡Felicidades!  :D  
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Mars Attacks

¿Qué puedo responder yo? ¡Gracias!  :D  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.