Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Limpieza General

Iniciado por synchrnzr, 12 de Diciembre de 2005, 05:31:04 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Hola,

Hoy he tenido tiempo de revisar TODOS los enlaces de la página principal y eliminar los que no funcionaban y/o estaban equivocados o repetidos. Las estadísticas de la web quedan como siguen:

CitarNoticias existentes: 2442

Ofertas de trabajo existentes: 96
Solicitudes existentes: 40

Total enlaces existentes: 405

Personales y Grupos: 109 
Programación: 47 
Gráficos: 17 
Música y Sonido: 9 
Tutoriales: 16 
Recursos: 11 
Empresas: 92 
Interés General: 24 
Proyectos y Juegos: 47 
Trabajo en Internet: 33 

Galería de Grafistas: 501 imágenes , 178 autores
Galería de Músicos: 82

Artículos y Tutoriales: 16
Artículos: 6
Cursos y Tutoriales: 10

Ahora sólo me estoy planteando un tema que comentaba con Kabila hace un momento, sobre hacer limpieza exhaustiva de los enlaces de la sección Empresas para dejar sólo las empresas de videojuegos (porque ahora mismo, más de la mitad son de diseño web) Además me gustaría introducir alguna restricción a la hora de admitir este tipo de enlaces, por ejemplo, tener almenos un juego publicado para aparecer en esta sección. Pero, por ahora, seguiré pensando... :)

sync

josepzin

En empresas tendrias que especidicar que sea EMPRESAS DE JUEGOS.

Una forma de potenciar Stratos sería hacer un buen buscador que indexe toda esta info.

O que sea accesible y actualizable por los usuarios registrados, o sea, que cada uno puedo editar su empresa/grupo, agregar informacion, enlaces, proyectos etc etc.

Ya se, me callo... jeje

Nae

La restriccion para mi seria que Facturen. Por ejemplo, arvirago aun no ha sacado nada, pero factura (o eso dicen).

Y a ver si freak frog haceis peich che!.

Opa Opa forever!

seryu

La restriccion para mi seria, si son enlaces de empresas, que esten constituidas como tales.

Forma rapida de comprobacion:

http://www.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jsp

astrologo

Oye, sync, ya que te has puesto a retocar la página, podrías añadir un enlace a la página de Utopia en la sección de Proyectos, que el enlace que aparece es el del Anillo de Arual, proyecto en stand-by desde hace mucho...

saludos

zupervaca

... y agregar el motor de haddd & cia

synchrnzr

Bueno, el problema es que sólo puedo tocar el contenido de la página desde el administrador, no tengo acceso a las páginas en sí :(

Tengo que hablar con Stratos algun dia de estos, a ver si podemos hacer alguna cosilla interesante.

sync

PD: Lo de la OEPM me ha molado, creo que voy a ponerme a hacer limpieza basándome en eso.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.