Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





2ª Compo 48h

Iniciado por senior wapo, 29 de Noviembre de 2005, 02:11:31 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 No quiero ser aguafiestas pero suficiente saturación de navidad tenemos por todas partes. No estoy en contra de la navidad ni nada de eso, pero yo ya tengo empacho :/

seryu

 uhm.. si tengo tiempo me apunto, aunque no hace falta apuntarse si no hay juez ni testigo ni jurado ni premio ni notario, vamos, si es como hacer un juego de diario solo que sabes que hay otros tantos copiandote  :D  

Lord Trancos 2

 Yo ya he modelado un personajillo pa ver si lo puedo usar para la compo... que estoy de la cutre-nave de las dos ultimas compos hasta los c*j*nes....    ^_^;
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

josepzin

 Si el tema es navideño, el sonido lo solucionas facil: sales a la calle con un grabador y capturas los villancicos de los cojones#@$%&#@ que lavan el cerebro a la muchedumbre en todo lugar susceptible a que se consuma algo...

ethernet

 Yo ya tengo la BSO preparada, como siempre, 4kb (o se intentará).


zwiTTeR

 Yo al final no creo que participé, tengo demasiado trabajo... y además me voy a la reunión en Valencia :-), otra vez será.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.