Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

20minutos

Iniciado por Kabila, 14 de Diciembre de 2005, 02:45:28 AM

« anterior - próximo »

ethernet

Cita de: "ZaelSiuS"Sólo he escuchado los últimos 5 minutos... pero bueno...  :huh:

Juegos no violentos recomendados segun:

- Un sociólogo: MS Flight Simulator, Lemmings
- Un pavo q no sé quien era: Mario Kart (DS?)
- Gonzo: Mercury de PSP

Po bueno, pué fale, po' malegro..
El otro pavo es juan ramón herrera

josepzin

Definir la palabra "pavo"  

ethernet

zupervaca

Cita de: "ZaelSiuS"Sólo he escuchado los últimos 5 minutos... pero bueno...  :huh:

Juegos no violentos recomendados segun:

- Un sociólogo: MS Flight Simulator, Lemmings
- Un pavo q no sé quien era: Mario Kart (DS?)
- Gonzo: Mercury de PSP

Po bueno, pué fale, po' malegro..
los lemmings a veces me volvian violento, sobre todo cuando ponias mal la escalera o se ivan para el otro lado por un !@#~% pixel <_<

AgeR

Los lemmings son un juego claramente violento, y además incitan al sucidio. Y qué me decís cuando se suicidaban explotando cual terrorista suicida?  :lol:  

josepzin

Pavo (Argentina):
1-(animal) Ave de corral
2-(persona) Atontado...

Véase tambien "Pavote"

zupervaca

sube un pavo a un bus y dice: popopo (o como hagan :lol:)

Warchief

Cita de: "josepzin"Pavo (Argentina):
1-(animal) Ave de corral
2-(persona) Atontado...

Véase tambien "Pavote"
Un pavo, un tío. Forma coloquial de llamar a un fulano/personaje/tipo del que no se sabe el nombre o no viene al caso decirlo. (fulano, mengano, etc. ya no se usan ;)). [Nota: No es despectivo; si se quiese se puede decir "Un pavo de mierda" XD].

zupervaca

a veces los asesinos usan el nombre de pavo para su victima, por aquello de trinchar el pavo (ole)  

SiPoX

Cita de: "Warchief"[Nota: No es despectivo; si se quiese se puede decir "Un pavo de mierda" XD].
O.. cuando dices eso de "que pavo eres..."... algo asín como pringadillo.. o al menos por estos lares... xD!

pd.- se busca al chic@ diccionarioo!! premios en metálicoo! xDD! ;) :) Saludinees!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Warchief

Cita de: "SiPoX"O.. cuando dices eso de "que pavo eres..."... algo asín como pringadillo.. o al menos por estos lares... xD!
Eso sería un u.t.c.a con esa acepción. XD

zupervaca

un pavo es un dolar guiri tambien

SiPoX

Hum.. y lo que padecen los/las quinceañeros/as, el síndrome de beneficiarse a "tó" lo que se mueva... xD! :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)