Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Particionamiento Del Espacio

Iniciado por tiutiu, 06 de Enero de 2006, 02:22:55 AM

« anterior - próximo »

er_willy

 si :) era para ti la pregunta tiutiu

bueno yo no llego a niveles tecnicos avanzados pero si te vale mi ayuda, esta es la teoria:

-bsp interiores o sitios abiertos pequeños con paredes altas

-octree y sus derivados exteriores o interiores con mucho espacio abierto (ej: cavernas, castillos)

y portals de primera capa, para eliminar de un plumazo grandes zonas (por lo menos lo hace el unreal)

y con un buen sistema de LOD

y sobre todo mipmapping.


@Haddd:
:) Haddd soy despistado, pero sigo vuestro motor.
y que yo sepa el proposito es que lo use la gente pa desarrollar sus proyectos. alala a currar.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.