Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Synth Por Software: Sonidos Mas Reales Por Favor

Iniciado por J_F_NASH, 17 de Enero de 2006, 10:58:38 AM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

Estoy utilizando SONAR 5 y puesto que no dispongo de teclado MIDI, utilizo un sintetizador tipo software.
Bien, el tema es que estoy buscando sonidos de orquesta reales.
Realmente no se si lo que busco es eso. Lo que quiero es tratar de hacer algo tipo banda sonora, pero con los MIDI por software me salen sonidos patéticos. He probado el sintetizador "Dreamstation DXi2" pero no tiene los instrumentos MIDI habituales (guitarras, pianos, arpa, saxos,...) y  es ESO lo que ando buscando... pero mas REAL.

Por favor, cuando expliqueis algo tened en cuenta que no tengo ni idea de música y estoy empezando con este tipo de programas.

Gracias de antemano.

S2.

er_willy

creo que hay varias librerias gratis de orquestas mira en los links.

no son sintetizadores, usan el sistema midi, pero lo que "disparan" son samplers.

De todas formas en mi opinion con buenos sintetizadores se consiguen espacios musicales nada despreciables.

sinte pawer  (uoh)  

elderane

pasate por la pagina de Hispasonic, hay muchas referencias de sonido, sintes, programas, plugins... lo que busques, para muchas cosas...

yo por mi parte, uso el Edirol Orchestral y me va bastante bien (para muestra un boton)

Pogacha

Cita de: "J_F_NASH"Estoy utilizando SONAR 5 y puesto que no dispongo de teclado MIDI, utilizo un sintetizador tipo software.
No entiendo la relacion entre teclado MIDI y sintetizador por software ... ¿el teclado midi no es un instrumento para generar tan solo los eventos midi y el sintetizador es el que convierte esos eventos en sonidos, siendo de esta manera totalmente independientes ?

Desburrenme si hablo pavadas ...

Saludos

Guybrush Threepwood

efectivamente, pogacha